Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

4 servicios web que te pueden ayudar

Por   /  Julio 26, 2017  /  No hay comentarios

Los tiempos han cambiado y casi sin darnos cuenta, no podemos vivir sin Internet. La utilizamos para trabajar, para divertirnos pero sobre todo para encontrar todo tipo de información. Cuando tenemos un problema nuestro primer instinto es teclearlo en Google, y es que Internet es nuestra primera consultora antes nuestras incertidumbres.

La llegada de Internet ha provocado la aparición de muchas ideas que antes ni se nos pasaban por la cabeza. La red aporta soluciones, pero también crea nuevas necesidades, y en su crecimiento, van surgiendo nuevas ideas y nuevos modelos de negocio.

Si bien es cierto que existen un sinfín de páginas en la red con ideas innovadoras y soluciones prácticas, hoy hablaremos de cuatro de ellas, que suponen un alivio a los problemas de muchos.

No hay foto que se te resista

Ya sea por una situación laboral o personal, a muchos nos ha ocurrido que se borre una fotografía que necesitábamos. Se trata de un momento en el que ves como has perdido ese recuerdo para siempre, ¿o no?

Desde el nacimiento de la fotografía, hasta hoy, este arte ha sufrido numerosas novedades y mejoras gracias a avances espectaculares en este campo. El desarrollo de las imágenes desde las cámaras analógicas, hasta las digitales y los móviles, ha supuesto miles de modificaciones. En paralelo a este crecimiento, también los sistemas para que las fotos permanezcan ha mejorado enormemente.

Cualquier fallo en tu disco duro puede provocar que se eliminen las fotos que más aprecias. De hecho, aunque la guardes en un pen drive o un disco externo, estos pueden sufrir daños que hagan que las fotos se vean perjudicadas. Sin embargo, gracias a los software de recuperación de datos, cualquier foto que creas perdida, podrá ser recuperada, y es que ninguna foto desaparece por completo.

Por medio de la aplicación podrás recuperar aquella foto que se borró de tu móvil o de tu ordenador con un software gratuito de recuperación de imágenes. Se trata de un sistema que podrá utilizar cualquiera, ya que no requiere conocimientos de informática.

Netflix gratis para siempre

Si hay algo que ha causado revolución en los últimos años es la aparición de Netflix, y es que las páginas de visualizar películas se han quedado atrás y Netflix ofrece series y películas de calidad para poder ver en tu casa.

La pega es que es un servicio de pago, pero existe una web que te explicará cómo conseguir Netlfix gratuito. Es un servicio totalmente legal, por el que usuarios de Netflix comparten sus cuentas y puedes visualizar lo que quieras, cuando quieras.

Se trata de un servicio del todo fiable. Puede que la cuenta no la puedas usar siempre, pero es tan sencillo como pedirle a la app una nueva cuenta. Todo un sueño para cinéfilos y serieadictos que no pueden pagar este servicio.

Averigua las claves de Gmail

El mundo de Internet no es tan distinto del de antaño, y es que donde hay información valiosa, siempre han existido espías a todos los niveles, para hacerse con ella. Con la llegada de la era digital, la información más valiosa se guarda en Internet.

Uno de los objetivos de muchas personas es conseguir la cuenta de Gmail de novios, amigos o enemigos a los que deseen espiar. Hoy en día hackear Gmail es muy sencillo, gracias a una web que nos aporta varios programas hack con los que podrás hacerte con la contraseña de la cuenta que desees.

El caso es que ya existen numerosos programas para acceder a contraseñas de Gmail de forma totalmente anónima y sin que la víctima se de cuenta. Accediendo a estos programas te verás controlando una cuenta y toda la información que contiene, como contraseñas de redes sociales o todo tipo de cuentas.

Hackear Gmail ha marcado un antes y un después en el mundo de Internet, y es que conseguir el control de las cuentas del mayor servidor de correo es un atractivo que muchos no dejan escapar.

El anhelo de quedarse embarazada

Y si antes hablábamos de deseos, no hay ninguno más fuerte que el de una mujer que quiere ser madre. Muchas veces estamos desinformados sobre este tema y actuamos según mitos o siguiendo información confusa que encontramos de todas partes. Pero para saber cómo embarazarse, hay una web que te puede ayudar a resolver todas tus dudas.

Además, en como-quedar-embarazada.com también puedes encontrar información útil sobre todo lo contrario, es decir, cómo no quedar embarazada. La preocupación de muchas mujeres de tener un embarazo no deseado no es cosa de broma, y es que la angustia que puede causar esta situación, es mejor resolverla con información veraz.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *