Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

5 consejos para encontrar las mejores videntes

Por   /  agosto 15, 2017  /  No hay comentarios

Te preguntarás a menudo cómo llegar a conocer las mejores videntes, que sean efectivas, profesionales en las que puedes confiar verdaderamente. Una vidente buena será también barata y te permitirá conocer tu futuro dándote respuestas claras, sencillas y honestas. Como sabemos que no es fácil encontrarlas, te damos algunos consejos prácticos que pueden servirte a la hora de elegir una vidente.

tarot

Para encontrar lasmejoresvidentes.es tienes que tener en cuenta 5 puntos clave:

  1. Las videntes tienen un don que pueden ejercer desde cualquier lugar; el gabinete es sólo uno de ellos, por lo que una vidente verdadera podrá escucharte y atenderte por email y también por teléfono. De hecho para muchas de ellas, este es el tipo de consulta ideal, ya que evita cualquier interferencia energética y pueden concentrarse plenamente en la pregunta y la lectura de las cartas.
  2. Las videntes buenas son además, por lo general, tarotistas. Es que las personas que nacen con el don de la videncia estudian posteriormente alguna mancia, con gran dedicación y por muchos años. El tarot es una de las favoritas, pero se pueden utilizar otros métodos, como el péndulo o las runas.
  3. Una vidente nunca te preguntará en exceso; seguramente necesite un marco de contexto, una base, y puede hacerte una pregunta o dos para esclarecer algún punto; pero desconfía de aquellas que te lo preguntan todo o que se detienen en detalles innecesarios para una verdadera vidente.
  4. Las buenas videntes son económicas; no necesitan cobrar cifras desorbitantes y además, como suelen realizar consultas por teléfono o por email, también se abaratan ciertos costes.
  5. Las videntes mejores suelen estar recomendadas, ya sea por la Asociación de Tarotistas y Videntes Española o por otros usuarios, clientes que como tú quieren recomendar a tal o cual vidente. Lee los forums, los blogs e infórmate antes de hacer tu consulta.

Recuerda que cuando haces una consulta de Tarot, puedes preguntarlo todo, sin restricciones. Lo ideal sin embargo es que separes tus preguntas por temas. Por ejemplo, si tu pregunta es por amor, puedes consultar el tarot barato en consultas-amor.com de Julia, que ha dedicado toda su vida al desarrollo del don de la videncia y al estudio del Tarot específicamente aplicado al mundo de los sentimientos. El Tarot le sirve de guía; los Arcanos van dando señales que ella, con experiencia y conocimientos, interpreta y pone en perspectiva en relación con otras cartas.

El Tarot del amor es un método preciso, claro e infalible de iluminación, esclarecedor de lectura e interpretación profunda, que gira entorno a cualquier pregunta que tengas en relación al amor; si va a aparecer la persona justa en tu camino, si la persona que tienes a tu lado es de confiar, si te es infiel, etc.

Es muy importante contar con la ayuda de tarotistas de confianza como ella, que además del don de nacimiento y de sus estudios profundos, ha dejado fluir el deseo de ayudar a las personas que están sufriendo.

Las ventajas de poder hacer una consulta al teléfono son muchas; la comodidad por encima de todo, podemos hacer las preguntas desde nuestra casa, sin necesidad de desplazarnos a ningún sitio. Luego está la ventaja de la no interferencia; al responder por teléfono la concentración es mayor y a su vez la distancia física ayuda a la tarotista que puede trabajar desde su propia energía. La persona que consulta suele estar cargada emocionalmente, y este particular estado emocional, aunque así no se quiere, predispone el ambiente e influencia a la tarotistas. La consulta por teléfono elimina esas interferencias y mantiene a la vidente lejos del dolor y la negatividad; así el Tarot no se ve afectado y la tirada es más clara, sin ambivalencias.

La videncia es una facultad heredada, y en realidad es un don que debe ponerse al servicio de los demás. La base de toda videncia debería ser precisamente la ayuda; y también por eso las videntes se preparan durante muchos años estudiando métodos que les permitan, mediante algunos elementos externos, dar mejor forma a sus visiones y poder responder con mayor certeza. Algunas se especializan en Tarot, otras en barajas españolas, o en runas, o en huesos, otras videntes utilizan el péndulo y otras directamente entran en un trans profundo. En realidad no es importante el método, y podemos buscar a la vidente que trabaje con el que no es más afín.

En el caso del Tarot, que es uno de los más conocidos y más antiguos, las respuestas dadas por los Arcanos Mayores y también por lo menores son muy claras y definidas. Las cartas tienen un significado determinado, pero deben leerse, interpretarse, en función de su contexto, de las otras cartas presentes, el orden en el que han salido, si están de pie o de cabeza.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *