Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Sociedad  >  Artículo que estás leyendo

5 juguetes eróticos con los que sentirás un enorme placer

Por   /  agosto 13, 2017  /  No hay comentarios

Antiguamente el mercado de los juguetes íntimos se resumía en la disposición de consoladores con forma de pene y poco más. Sin embargo, en las últimas décadas dicho mercado ha evolucionado ofreciendo a los consumidores muchas más alternativas destinadas tanto a ellos como a ellas. Algunos productos son ideales para disfrutar en solitario, mientras que otros están pensados para ser utilizados en pareja. A continuación serán listados un total de cinco juguetes íntimos que brindan una sensación de placer inigualable, los cuales pueden adquirirse en una Tienda erótica online sin temer por la indiscreción de los paquetes, puesto que llegan directamente a tu casa evitando que nadie pueda averiguar el contenido de los mismos.

vaqueros

El primero de ellos es la cabeza de muñeca realista que imita la cara de una chica, siendo el elemento más importante su boca. En ella ha de ser introducido el pene que gozará como si estuviera recibiendo una auténtica sesión de sexo oral, pudiendo disfrutar de un apasionado beso blanco después de llegar al orgasmo dentro de esos labios tan atractivos que no dejan de succionar el miembro viril. El orificio tanto de entrada como de salida garantiza una limpieza profunda para utilizar el producto tantas veces como quieras con la máxima higiene posible. Su forma imita a la perfección desde el cuello y la mandíbula hasta el pelo que puedes estirar a tu gusto en el momento del clímax para que la muñeca no deje escapar ni una sola gota.

Si los chicos disfrutan enormemente con la mencionada cabeza también pueden hacerlo las féminas con las Bolas chinas conocidas también bajo el nombre de bolas de geisha, complaciendo a la mujer después de que ésta proceda a introducírselas en su vagina tras haberlas lubricado adecuadamente. Dentro de las esferas de mayor tamaño acostumbran a emplazarse otras más pequeñas que, con los movimientos efectuados por la chica, pasan a vibrar de manera notoria trasladando una intensa sensación que en muchas ocasiones va más allá de tratarse de un simple juego previo antes del sexo. De hecho, son muchas las usuarias que al comenzar a sentir el placer que otorga dicho producto íntimo no pueden aguantar más y optan por estimular con la mano el punto G hasta alcanzar el esperado orgasmo de duración verdaderamente satisfactoria.

Aquellas personas que desean ir más allá experimentando con el sexo anal tienen a su disposición las Bolas tailandesas que han sido creadas especialmente para introducirse por el ano sin causar dolor. Para tal fin se requiere una buena lubricación sin que sea necesario haber dilatado previamente la zona, puesto que de ello se encarga dicho juguete erótico. En este sentido es de agradecer que el tamaño vaya de menos a más para que cada usuario se detenga en el nivel deseado y disfrute como nunca tanto en compañía del otro miembro de la pareja como individualmente. Si pretendes introducirte dichas esferas sin la ayuda de otro individuo no tendrás dificultades gracias al punto de agarre que acostumbran a tener en uno de los extremos, facilitando así la penetración anal de las bolas con las que es posible estimular el punto G masculino y hacer que cualquier hombre vea las estrellas.

El cuarto juguete erótico que proporciona un placer inigualable es bastante desconocido y consiste en una especie de anillo que se coloca en el pene del chico, el cual a su vez tiene adherido un estimulador fálico con el que es posible practicar la doble penetración. Al mismo tiempo en que el hombre introduce su pene en la vagina de su amada el consolador que permanece inamovible gracias al anillo procede a insertarse lentamente en el ano consiguiendo que la fémina viva una experiencia cercana a practicar un trío con dos chicos. Aquellos clientes que han optado por adquirir este producto íntimo aseguran que sus respectivas parejas no pueden evitar exigirles que lo utilicen periódicamente tras probarlo por primera vez.

Por último merece una mención especial el popular Huevo Tenga que ha adquirido una gran fama principalmente por lo económico que resulta adquirirlo. Dicho producto está pensado para aquellos chicos que gustan de la clásica masturbación con la mano pero desean que la intensidad sea mayor. En este sentido el juguete íntimo cumple a la perfección, haciendo gala de una serie de texturas que al rozar con el pene otorgan un inmenso placer sin dejar de mover la mano arriba y abajo sujetando con firmeza el huevo masturbador. La facilidad de uso es máxima, ya que actúa de la misma forma en que lo hace un preservativo, incluyéndose en cada artículo un lubricante con tal de que la fricción no resulte en absoluto molesta, sino todo lo contrario. Así pues, tras empezar a estimular el pene con el mencionado juguete erótico no podrás parar hasta tener uno de los mejores orgasmos de la manera más sencilla posible.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *