Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

5Phants una red social para los amantes y seguidores de la tecnología

Por   /  noviembre 8, 2019  /  No hay comentarios

5Phants es una red social creada por emprendedores españoles quienes han lanzado al mercado este novedoso concepto con Alberto Vidiella a la cabeza. La misma funciona como red social y para hacer compras online de todo lo vinculado al mundo de la tecnología.

Con esta nueva red social los usuarios que son fieles seguidores de la tecnología van a poder estar al corriente de las novedades en esta materia, mediante información detallada de los productos, opiniones, reseñas, videos imágenes, etc.

Por si fuera poco, esta app te proporciona el acceso a enlaces para hacer las compras e información sobre las ofertas de los productos tecnológicos que pueden ser de tu interés.

La plataforma de origen español cuenta con usuarios tanto locales como de países como Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y México a los que se suman otros más reuniendo hasta ahora más de 3.000 usuarios.

5Phants es una app que está disponible en Play Store y App Gallery y para los usuarios de iOs pronto estará disponible también.

Esta es una plataforma que surge por la necesidad de los usuarios que adoran la tecnología, de contar con un espacio donde se puedan meter de lleno en este tema y conocer de primera mano los nuevos productos, opiniones y hasta comprarlos. Así lo explica Vidella.

De hecho, una red social donde el lenguaje que se habla es uniforme y donde los techies se sienten como pez en el agua, que además ha contado con el impulso de influencers muy destacados entre ellos Dani Picot, Carlos Vassan o Sr. Chemiguel.

Vidella entendió la importancia de contar con una plataforma que permita concentrase en un tema en específico que este caso es tecnología, que ciertamente abunda la información en la red solo que muy dispersa.

Y de allí parte la iniciativa de 5Phants con el aporte de Miguel Rameau, amigo y compañero de carrera que al igual que él es un seguidor empedernido la tecnología. Este proyecto señala, arrancó desde cero el pasado 2018 y contó con 6 personas y recursos propios.

Todo un desafío que hoy ya comienza a rendir frutos aunque asegura que queda mucho por hacer para conseguir que los techies tengan la mejor experiencia en su plataforma.

Actualmente 5Phants ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear listas de compra, ver qué es lo que otros están usando y hacer las compras que desees de forma directa. Por otra parte tienes acceso a realizar publicaciones de imágenes y vídeos en la plataforma, para dar a conocer nuevos productos, ya sea desde la app como desde la web.

Al etiquetar los productos facilita que otros usuarios los descubran y  los compren directamente desde la plataforma (web-app). El enfoque de esta plataforma es tecnología y videojuegos.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *