Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

6 juegos para Google Chromecast que merece la pena que pruebes en tu televisor

Por   /  abril 10, 2020  /  No hay comentarios

Los servicios de entretenimiento han tenido un crecimiento sostenido en los últimos meses, especialmente después del confinamiento que se han visto en la mayoría de países debido al coronavirus. Los servicios digitales están dando un gran servicio a la población.

Chromecast es un dispositivo de casa que está hecho para disfrutar de los servicios de Streaming en el mismo televisor, de tal manera que no nos perdamos de series, documentales y diversos materiales que están para nutrirnos.

Veamos a continuación los mejores juegos de Google Chromecast que tienes que probar con tu equipo. Te encantarán:

Ajedrez

El ajedrez es uno de los juegos más educativos y emocionantes de todo el mundo. Seguro que tú lo has intentado, así que no tenemos por qué explicarte cómo funciona. Lo único que tienes que saber es que lo configuras en tu móvil pero verás todo el juego en el televisor.

¡Maravilloso!

Angry Birds

No es un juego nuevo pero vaya que ha creado un gran impacto en los dispositivos móviles. Ahora podrás tener en tu pantalla grande. Ahora tendrás una variante denominada Angry Birds Friends que se enfoca en la parte social de la plataforma.

Puedes hacer torneos locales para que veas lo emocionante que puede ser. Demostrarás las habilidades que has adquirido en todos estos años

Risk

Sin duda alguna que es de los mejores juegos que existen en la actualidad. Como sabrás es un juego de mesa, pero lo han trasladado al mundo digital para que puedas jugar con tus amigos sin importar dónde te encuentres.

Es gratis y lo que tienes que hacer es controlar el personaje para evitar caer en las trampas que los otros jugadores te van tendiendo.

Just Dance

Es una plataforma que ha comenzado a tener presencia en muchas consolas, aunque es muy conocido por su lanzamiento para el PS4 y todo el impacto que generó. Ahora lo podrás disfrutar en tu Chromecast, luego de que recientemente saliera la versión para móviles.

De hecho necesitarás tu dispositivo para poder usarlo como control de movimiento siempre y cuando tenga giroscopio.

Alien invaders

Es una versión parecida del legendario Space Invaders, aunque a muchas personas no les haya gustado es un muy buen videojuego para jugarlo por unas horas. Podrás disfrutarlo junto a tus compañeros cuando te visiten.

Como verás, son muchas las opciones que tienes con tu equipo en esta cuarentena. Es importante ver todas las alternativas que existe en la actualidad  para poder pasar el tiempo en estos tiempos tan difíciles.

Hay que tener algo de paciencia y conectarnos con nuestro ser interior para mantener la calma en todo momento.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *