Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

¿Qué nos deparan los Óscar 2019?

Por   /  enero 25, 2019  /  No hay comentarios

Este año como ya es habitual, la gran Gala de la entrega de los premios Oscar está llena de grandes expectativas por parte de los nominados y el público seguidor de este  gran evento del mundo del espectáculo.

La fecha pautada para este acontecimiento es el 24 de febrero de este año 2019, con la particularidad de que por primera vez en dos décadas el evento no contará con un presentador como estamos acostumbrados a ver, esto por decisión de la Academia de Las Artes Cinematográficas.

Serán las propias estrellas nominadas las que asuman esa función  a medida que vayan pasando por el escenario. Los miembros de la Academia han hecho su elección, elaborando la lista al premio más importante del cine, con lo mejor de la industria cinematográfica para el año 2019.

La ceremonia de anuncio de los nominados se dividió en dos partes, la Academia hizo un Streaming oficial On line desde todas sus plataformas digitales  Oscar.com y Oscars.org y en sus páginas Twitter, You Tube y Facebook y será transmitida en vivo en Estados Unidos por ABC

La nominada Roma, película mexicana de Alfonso Cuarón y tras sus reconocimientos en los Globos de Oro y Critics Choice Awards, se muestra como la favorita de la jornada aunque no se descartan sorpresas con Green Book de Peter Farrely y también A Star is Born de Bradley Cooper.

Las nominaciones como mejor actor de reparto

Mahershala Alí, Adam Driver, Sam Elliot, Richard E. Grant, Sam Rockwell

Mejor actriz de reparto

Marina De Tavira (ROMA), Regina King (If Beale Street Could Talk), Emma , Stone (Favourite), Rachel Weis (Favourite)

Mejor diseño de Vestuario

Black Panther, The Favourite, Mary Poppins Returns, Mary, Mary Queen of Scots.

Mejor Edición

Blackkklansman, Bohemian Rhapsody, The Favourite, Green Book, Vice.

Mejor Banda Sonora

Black Panther, Blackkklansman, If Beal Street Could Talk, Isle of Dogs , Mary Poppins Returns.

Mejor Corto de Animación

Animal Behaviour, Bao, Late Afternoon, One Small Step, Weekends.

The Favourite  de Yorgos lanthimos es una de las favoritas  con la misma cantidad de nominaciones que la cinta Roma, una película en español y en blanco y negro que arrasa con las nominaciones.

Además de figurar por ser la novena producción de habla hispana que integra la categoría de mejor película como favorita.

Ambas Nominadas se medirán como la mejor película a la par de A Star Is Born, Green Book, Blackkklansman, Bohemian Rhapsody, Vice y Black Panther, como la sorpresa  de los nominados para los premios.

En cuanto a la Nominación al mejor director sobresale el regreso de Spike Lee después de 30 años y que vuelve para ser nominado por Blackkklansman.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: enero 25, 2019 @ 8:11 pm
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *