Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

Air Nostrum ha incorporado cuatro rutas más desde Valencia dentro del programa de verano

Por   /  febrero 7, 2020  /  No hay comentarios

Air Nostrum colocará en marcha cuatro rutas que irán desde Valencia hacia Granada, Pamplona, Almería y La Coruña, en la programación para el verano manteniendo cinco conexiones operando e incrementando la oferta a ocho enlaces.

Con esto, los usuarios pueden viajar hasta 17 destinos diferentes usando Air Nostrum, siendo considerado el operador número uno de los vuelos domésticos dentro del aeropuerto de Manises.

La operación por parte de Air Nostrum dentro del aeropuerto Manises, en lo que es la programación para el verano, ha supuesto un incremento en un 23% en la cantidad de vuelos y en un 35% de ofertas en plazas.

Siendo más específicos, ha agregado otros nuevos destinos como Almería, que va a operar con unos tres vuelos por semana partiendo del día lunes 14 del mes de abril:

La Coruña, que solamente operará un par de día en la semana; Granada, que va a tener vuelos solo tres días en la semana partiendo del día 29 del mes de marzo hasta el día 24 del mes de octubre y Pamplona, a la cual se puede volar también tres días en la semana.

Toda la programación que posee Air Nostrum también ha reforzado unas ocho rutas que ya habían operado para el verano anterior.

En lo que se refiere a Gran Canaria, que incrementa la frecuencia de los vuelos a mediados del mes de julio y a inicios del mes de septiembre; Lanzarote, que se incrementa en una o tal vez dos veces la frecuencia de la operación en el transcurso de la temporada; y en Vigo, que aumenta el número de los vuelos y pasa a ser un destino al que las personas pueden volar a diario en el verano, excluyendo las semanas del verano que son centrales.

De igual manera se ha incrementado la oferta en rutas que se encargan de unir a Valencia con, Ibiza, Tenerife, Menorca, Fuerteventura y Mallorca.

Aparte de las novedades que se han mencionado, Air Nostrum decide mantener para este verano los vuelos que parten del aeropuerto Manises hasta Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid y Bilbao.

Contando con una cantidad de 75.507 vuelos y con una cantidad de 5,2 millones en pasajeros al año, Air Nostrum se convierte en la empresa considerada número uno en la aviación regional dentro de España, al igual que en todo los países de Europa forma parte de las mayores aerolíneas que son de este tipo.

Se encarga de operar para lo que es el Grupo Iberia, estando bajo lo que es la marca Iberia regional de nombre Air Nostrum, que aparte, se encarga de facturar sobre los 501 millones de euros y posee más que solo 1.400 trabajadores.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: febrero 7, 2020 @ 9:40 am
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *