Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Alcanzar el orgasmo femenino es posible gracias a los vibradores

Por   /  febrero 11, 2019  /  No hay comentarios

Dentro del ámbito sexual, el Ser Humano ha ido más allá que el simple hecho de reproducirse. Ha encontrado una forma de conocerse a sí mismo e intimar con otros, sin que ello implique mantener su linaje. El placer sexual ofrece variedad y no es necesario contar con otra persona para conseguirlo. Es aquí donde entramos en el terreno de la masturbación, un tema que aún en pleno siglo XXI causa recelos (especialmente entre las mujeres).

La masturbación, una de las mejores formas de llegar al orgasmo

La masturbación es una práctica que suele alcanzar su mayor apogeo durante la adolescencia. Sin embargo, está demostrado que ya en el vientre materno empezamos a tomar nuestros primeros contactos con esta, tal y como puede observarse en algunas ecografías. Esta práctica nos permite descubrir el sexo, lo que nos gusta e incluso experimentar sensaciones hasta ahora desconocidas como el orgasmo.

Son muchos los que descubren por primera vez lo que es un orgasmo a través de la masturbación. Puede ocurrir que las primeras veces resulte chocante, ya que no se llega a entender muy bien lo que ha pasado. Esto es especialmente común en los hombres, donde el clímax viene acompañado por la eyaculación.

Un tabú entre el género femenino

Aunque la masturbación es una práctica muy aceptada entre el género masculino, no ocurre lo mismo entre las mujeres. Aún hoy en día, son muchas las que no se atreven o no reconocen que se masturban. Esto suele suceder por una idea preconcebida inculcada durante la infancia o incluso la adolescencia. Esta situación suele provocar que muchas chicas no se atrevan a disfrutar de su sexualidad o que incluso nunca hayan tenido un orgasmo.

Con el tiempo, esta situación puede agravarse hasta tal punto que haya problemas de pareja o de autoestima que necesitan tratamiento. Sin embargo, con la revolución sexual y corrientes como el feminismo, cada vez se reivindica más el placer femenino y especialmente, el disfrutarlo en soledad. Es por ello que los juguetes sexuales son cada vez más populares, siendo una forma perfecta de iniciarse en la masturbación y de ir un poco más allá. Y es más, cada vez son más las mujeres que optan por escribir reseñas de juguetes sexuales para ayudar a otras en este proceso de autodescubrimiento.

Alcanzar el punto G es posible

El orgasmo femenino es un concepto que en cierto modo, está rodeado por un cierto halo de misterio. Su intensidad es incomparable y al alcanzarse uno, siempre existe una alta probabilidad de que ocurra otro poco después. La naturaleza multiorgásmica femenina nunca deja de impresionar, y siendo capaces de poder alcanzar el clímax varias veces seguidas, ¿cómo no vamos a aprovecharlo?

Es necesario tener en cuenta que no sólo existe un tipo de orgasmo femenino (entre los que destacan el clitoriano y el vaginal), y que además existen zonas concretas que al estimularse de forma adecuada, pueden provocar que incluso experimentemos sensaciones sorprendentes. Nos referimos al punto G, ubicado en la pared vaginal opuesta a la que está en contacto con el hueso púbico.

Siempre entre el mito y la realidad, el punto G es un tema muy recurrente entre profesionales y pacientes. ¿Cómo se estimula? ¿Realmente existe? La mejor forma de conseguir llegar al punto G es utilizando juguetes sexuales específicos, estando incluidos dentro del top 5 de vibradores para punto G aquellos con forma curvada y con suficiente longitud como para llegar a estimularlo. Si lo consigues, ¡puede que incluso experimentes la eyaculación femenina!

Los vibradores también pueden ser una cosa de pareja

Disfrutar de un momento a solas con nuestro vibrador puede ser estupendo, pero ya se sabe que compartir es querer. Disfruta junto a tu pareja de nuevas sensaciones y explorad juntos terrenos desconocidos incorporando vibradores a vuestras relaciones. Es una forma nueva de reinventarse y salir de la rutina, reforzando aún más vuestro vínculo. Existen varias opciones, con las que podréis disfrutar uno o ambos al mismo tiempo. ¡Tú eliges!

Entre los mejores vibradores para parejas se incluyen anillos, vibradores con control remoto y masajeadores. La mayoría ofrecen varias posibilidades para que nunca paséis un rato aburrido, e incluso velocidades regulables para adaptarse a vuestro ritmo. ¿Quién dice que los vibradores son sólo para pasar el rato en soledad? Con las opciones para parejas disponibles en el mercado, ese concepto es cosa del pasado.

Los vibradores han ayudado a que muchas mujeres hayan descubierto el potencial de su sexualidad, permitiéndoles alcanzar orgasmos intensos y evolucionar a otro nivel dentro de las relaciones de pareja. De esta forma, han mejorado su autoestima y su forma de concebir su visión sobre el sexo. Únete tú también a esta corriente en alza y vuelve a reencontrarte con tu yo más íntimo, ¡hay opciones para todos los gustos!

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *