Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Alemania derrota a Chile y sigue siendo un referente Mundial

Por   /  julio 4, 2017  /  No hay comentarios

En el reciente partido de la célebre Copa de Conferaciones se han enfrentado dos equipos que representan a sus respectivos países, Alemania y Chile. Estos han tenido un reñido enfrentamiento del cual Alemania sale victoriosa y se establece más aun como referente mundial en el popular deporte.

Nervios en el equipo rojo

En esta oportunidad se pudo apreciar toda una nueva sección de jugadores jóvenes y frescos que ofrecen todo un espectáculo desde que comienza el partido hasta que termina y es que durante los primeros minutos de partido se pudo observar a un Chile muy reñido que jugaba de manera muy apasionada y valiente pero sin poder acercarse lo suficiente a los alemanes como para poder intentar chutar un gol.

nervios en el equipo roijo

No fue sino hasta el intento desesperado de Marcelo Díaz por anotar inútilmente que termino siendo sustituido tras un inaceptable comportamiento después de su completamente desacertado intento de gol y es que después de lo sucedido, las amonestaciones empezaron a ser más frecuentes y un Chile frustrado y desesperado salió a flote para seguir atacando con todo lo que tenía.

Este tipo de errores no bastaron para ofrecerle a Chile la oportunidad que buscaba, las mejores jugadas de sus mejores hombres fueron puestas al frente pero una a una fueron disueltas ante la fresca y muy bien balanceada defensa Alemana que no hacía muchos esfuerzos a la hora de mantener el balón el mayor tiempo posible, ya que juegan con  ventaja al contar con una formación robusta y eficaz antes las ciegas jugadas por parte de los chilenos que estaban completamente desenfrenados y haciendo lo imposible por no irse a casa con la derrota, pero indudablemente el resultado ya se veía venir.

Este partido demostró que Alemania es y seguirá siendo un equipo de calidad y de amplio rendimiento ante los rivales más surtidos, su disposición los hace ser todoterrenos y resistentes a las ofensivas, su estilo les imposibilita un juego aéreo y su rápida defensa acorta cualquier intento de entrar al área.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: julio 4, 2017 @ 10:51 am
  • En la categoría: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *