Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

Alex Casademunt desvela los secretos más oscuros de OT

Por   /  octubre 18, 2016  /  No hay comentarios

La primera edición de Operación Triunfo significó toda una revolución para la televisión de la época. Durante el tiempo que se mantuvo en antena todo era buen rollo y compañerismo. Sin embargo, quince años después de su emisión, el documental ‘OT: El reencuentro’ desvela algunos de los secretos del programa, dando a conocer que no todo fue tan bonito de como se veía en pantalla.

ot-reencuentro

Una de las confesiones de la primera parte de este documental más interesantes fue la del cantante catalán Alex Casademunt. En ella explica que el programa supuso un cambio radical en las vidas de todos y cada uno de los participantes. Añade que ninguno de ellos era consciente de lo que estaba pasando y de lo mucho que su vida cambiaría.

Alex revela que el final de OT no fue para él una buena experiencia. Explica que a diferencia de otros compañeros de edición como David Bisbal, su comienzo en el mundo de la música no fue lo que él había imaginado. Obligado a formar parte del grupo ‘Fórmula Abierta’ junto a sus compañeros Mireia, Geno y Javián, el cantante catalán explica que hubo favoritos desde el principio: “Había favoritos, se notaba demasiado. A David Bisbal le prepararon su disco un mes y medio antes. En cambio a mí me obligaron a formar parte de un grupo con un estilo que ni siquiera me gustaba”.

Alex Casademunt acabaría dejando el grupo tan solo un año después de formación. Posteriormente combinaría su carrera de cantante con la de actor. Sin embargo, en su faceta como cantante, no alcanzó el éxito que él mismo esperaba. Explica además que incluso lo agradece, puesto que, según sus palabras, “el mundo de la música está contaminado”.

El documental ‘OT: El regreso’ arrasó en las audiencias alcanzando un 24,8% de cuota de pantalla y alrededor de 4.700.000 espectadores. Fue la primera entrega del documental que TVE emitirá centrado en el primer grupo de concursantes de su exitoso programa Operación Triunfo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *