Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Alonso también rompe el motor en la Indy 500

Por   /  Mayo 30, 2017  /  No hay comentarios

El titular puede resultar algo engañoso. No es que él haya roto su motor sino que el motor dijo basta cuando apenas quedaban 30 vueltas para terminar la carrera. Algo que, según se pudo saber a posteriori, estaba dentro de lo probable ya que el piloto español ya había notado algo extraño en su monoplaza justo cuando se estaba alcanzando el ecuador de la carrera. Sin embargo, en declaraciones del propio Alonso, esta experiencia ha sido única, le ha hecho mejor piloto, y le gustaría volver a repetirla.

Lideró la carrera durante 27 vueltas

A decir verdad la carrera del asturiano fue realmente buena. No cometió ningún error, no se vio envuelto en ninguno de los accidentes que se produjeron y lo que es más importante, estaba entre los primeros clasificados en el último tramo de la carrera. Unos ingredientes ideales para saber que si seguía así, al final iba a poder luchar cuando menos por el podio. Sin embargo, la mecánica de Honda volvió a decir basta y todas sus ilusiones se esfumaron de un plumazo. Y lo peor de todo es que esta competición no es de esas que puedas correr todos los fines de semana. Habrá que esperar a otra ocasión el año que viene.

Dicho todo esto, y tras ver también una colisión múltiple en el tramo final de  la carrera que hizo que Oriol Serviá no pudiera ganar la carrera, el más listo, Takuma Sato, se alzó con la victoria final. Tras una carrera conservadora en la mayoría de sus fases y atacando justo cuando le hacía falta, el japonés se alzó con el triunfo final. Un piloto que si bien es cierto que en la Fórmula 1 no ha tenido mucha fortuna, en este tipo de carreras parece que la cosa está cambiando bastante a su favor.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: Mayo 30, 2017 @ 9:00 am
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *