Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Amanda Seibiel vuelve a sorprender con otro gran libro

Por   /  septiembre 21, 2018  /  No hay comentarios

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo libro de la aclamada escritora erótica Amanda Seibiel. En esta ocasión, llevará por título La masajista y el hotel Red Pleasure, del que se espera que salga a la venta el próximo día 18 de septiembre.

La fama acumulada por la autora a través de sus obras anteriores, le han precedido. Por está razón, los lectores esperan con ansias esta nueva entrega. La preventa del libro le ha posicionado desde ya entre los más vendidos de España.

La escritora gallega promete conquistar una vez más los corazones de los fanáticos de la literatura erótica. Seibiel se ha desenvuelto como pez en el agua en el mundo literario desde la publicación de su primer libro, en junio de 2017. Así, varias de sus obras han alcanzado el puesto número uno en ventas a nivel nacional.

Este tipo de novelas ofrecen una ventana a hombres y mujeres de distintas edades que desean disfrutar de una buena historia erótica. En general, su trabajo se caracteriza por su lenguaje sencillo y sus seductoras historias.

La más reciente obra de Amanda Seibiel

Amanda Seibiel presenta su más reciente trabajo, La masajista y el hotel Red Pleasure y todo indica que se trata de la obra más candente de esta conocida autora española. Esto ha sido corroborado por los seguidores que han leído el primer capítulo de la novela, disponible en la página de la autora. Desde el mismo sitio web, también es posible adquirir el libro en preventa.

La historia guiará a los lectores a través de una montaña rusa de emociones y sensaciones. Tristeza, amores perdidos pero también de transformación y amores secretos. Cambios repentinos en la vida de su protagonista, dan inicio a las 480 páginas de este libro.

En este sentido, las primeras líneas de la historia están marcadas por los estragos de una ruptura amorosa y la infidelidad. Esto lleva a Olga, la referida protagonista a explorar el Hotel Red Pleasure. Un lugar clandestino donde un pequeño botón rojo puede hacer realidad todo tipo de fantasias sexuales inmediatamente.

Así, la vida de Olga se ve por completo sumergida en este nuevo mundo, al aceptar trabajar en un salón de masajes. Este nuevo oficio es fuente de alegrías y energías renovadoras en la vida de la protagonista. Sin embargo, un cliente en particular trastorna todo el panorama.

Una trama cargada de tensión, deseo, misterio y placer que mantendrá en vilo a todos los lectores. Una vez que se ha comenzado a leer, detenerse no parece una opción, pues los encantos del Hotel Red Pleasure y sus personajes no te dejará salir fácilmente.

Para conocer más sobre esta seductora obra, es posible dar un vistazo al Booktrailer de la Masajista y el hotel Red Pleasure. Este se encuentra disponible en las redes sociales de la autora.

Otras Obras de Amanda Seibiel

En varias ocasiones la escritora ha manifestado tener un inquieto y vivaz impulso creativo. Este la ha llevado a publicar su quinta obra en poco más de un año. Sólo unos pocos meses separan cada lanzamiento. Esto no ha impedido a Amanda alcanzar la cima de los más vendidos en varias ocasiones.

La carrera de Seibiel ha empezado hace poco tiempo y se ha desarrollado velozmente. El talento, esfuerzo y dedicación han dado sus frutos, por lo que en la actualidad es posible disfrutar de cinco maravillosas novelas. Estas constituyen el repertorio erótico más leído en España actualmente.

Lo quiero lo consigo

Esta novela lleva al lector por un viaje alrededor del mundo. Donde la necesidad de librarse de la rutina y la cotidianidad llevan a una dependienta a explorar nuevos espacios de su cuerpo y su sexualidad. De esto surge, una relación obsesiva con un hombre que conoce durante las vacaciones.

Házmelo como tú sabes

Esta historia narra la vida de una típica ama de casa que logra conectarse con su lado más salvaje y ardiente a través de una novela erótica. Un viaje de crecimiento que evocan en el lector todo tipo de emociones, situaciones y fantasías.

Solo quiero morir a tu lado

Se trata de la secuela de Lo quiero lo consigo, cargada de la misma chispa y sensualidad de la primera entrega. En esta ocasión la protagonista, ahora casada, es secuestrada por cuestiones relacionadas con su pasado. Este hecho la lleva a conocer un mundo oscuro de criminales y relaciones prohibidas.

Erótica Total

En este libro la autora presenta una recopilación de sus mejores relatos eróticos. Historia tras historia el lector se encontrará de frente con personajes y vivencias llenos de pasión y erotismo. Como es costumbre los ocho relatos resultan de lectura fácil, una narrativa clara y explícita con la que todos pueden identificarse.

Para descubrir más sobre estas obras de Amanda Seibiel  y como adquirirlas, sólo es preciso visitar el Facebook de la editorial Max Estrella. Además también se puede obtener información sobre la más reciente novela de la autora, La masajista y el hotel Red Pleasure.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *