Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Ángel Garrido sorprende al PP y los militantes con su huida repentina

Por   /  abril 29, 2019  /  No hay comentarios

Lo que más escozor ha ocasionado es que se ha ido con otro partido, cosa que es imperdonable.

Lamentablemente el partido PP se ha visto envuelto en situaciones que resultaron muy embarazosas y que además colocan en entredicho la solidez del partido. Se dejaron sorprender con los cuestionamientos públicos a su otrora presidenta Cristina Cifuentes, y ahora sin más abandona las filas Ángel Garrido.

Ahora estará engrosando la tolda política de Ciudadanos, lo cual resulta incoherente tras sus advertencias en torno a la migración de votantes hacia Vox; con ello se profundizan las brechas existentes a lo interno de la agrupación política y los problemas y arbitrariedades siguen permeando a lo externo y deteriorando su imagen.

No es un secreto que quienes forman la base del partido han manifestado su profunda inconformidad debido a que se han colocado a dedo unas 15 personas en los puestos de salidas de las listas electorales de Ayuntamiento Comunidad y  solo porque son de la confianza de Juan Carlos Vera y Pío García- Escudero.

Sin duda alguna que con la forma es que Garrido ha salido del PP, deja en evidencia que el PP Madrid no está precisamente bien de salud pues hay mucho descontento internamente.

Quienes pertenecen a la formación señalan que el ambiente está enrarecido, debido a nombramientos tan inesperados como inexplicables, donde se han colocado en las listas para las candidaturas a muchos partidarios de Cifuentes que hasta ahora carecían de poder territorial alguno y los distritos están prácticamente ausentes de las listas.

La situación que reina en la primera planta de la sede del PP se ha mantenido pese a que Pablo Casado lidera la cúpula de Génova, porque no se ha renovado la presidencia y mientras siguen al mando Vera y García- escudero, hombres de confianza designados por la Dirección Nacional.

Al parecer Garrido no consiguió su designación como candidato a la Comunidad y tampoco tres personas de su confianza cuyas candidaturas autonómicas han tenido mucha resistencia, debido a la influencia de García- Escudero.

Lo que se vislumbra de cara a las próximas elecciones al Senado, es que se ponga en manifiesto el voto castigo para Vera y Pío ya que es allí donde se hará sentir con mayor fuerza todo el malestar acumulado dentro de los militantes del PP.

Sin embargo la dirección regional considera que esto es muy normal en tiempos electorales cuando los posibles candidatos se hacen a la idea que formaran parte de las listas y quedan fuera de estas. Además alegan que atributos tales como experiencia y renovación, han prevalecido en la selección de los candidatos.

Lo cierto es que habrá que esperar las elecciones para juzgar los resultados de todas estas situaciones dentro del PP.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: abril 29, 2019 @ 1:02 pm
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *