Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

Ángeles del Infierno traficaban marihuana a bordo de sus Harley Davidson en la Costa del Sol

Por   /  enero 13, 2020  /  No hay comentarios

Manteniendo ademanes rudos y algunos gestos bastante serios, aunque la estética estaba muy lejos de la que siempre acostumbran a usar los protagonistas de Hijos de la Anarquía.

Sin presencia de aquellos chalecos repletos de parches o de esos chupas de cuero, todo lo contrario, tanto pantalones como camisas bien y nada de barba. La puesta en escena era muy importante, por lo que había que cuidarla.

Uno por uno fue ingresando dentro de la sala de vistas mientras que la funcionaria judicial los llamaba por sus nombres, esto hasta que completaron la entrada 6 personas. Era prácticamente toda la cúpula de los Ángeles de Infierno de la Costa del Sol.

Cada uno se encontraba sentado justo sobre el banquillo de los acusados, siendo señalados por organización criminal y narcotráfico, esto luego de 4 años desde que la Guardia Civil logro desmantelar una enorme red europea perteneciente a los acusados donde traficaban marihuana.

Delitos que en un principio tenían que ser juzgados en la Ciudad de la Justicia de Málaga, sin embargo, al final no se estudiaran dentro de la sala.

Los 6 acusados, de los cuales un séptimo logro darse a la fuga, se encontraban citados para el día lunes 16 en la primera sesión en donde había que solventar su papel en un entramado que contaba con una de sus ubicaciones neurálgicas en un local situado en el polígono Gaudalhorce, específicamente en la capital de Málaga, el cual pertenece al grupo.

No obstante, el proceso judicial se estancó en la vista inicial luego de que la Fiscalía y la defensa llegaran a un pacto.   

Cada uno de los delitos por los que eran acusados estas  personas, totalizaba una pena de más de 14 años, una cifra menor al 50% que en un principio solicitaba la fiscalía, el cual pedía 30 años de condena.

Es necesario destacar que la investigación donde se pudo conseguir esta condena, donde no habrá ningún tipo de recurso, comenzó en el año 2013 luego de que la Guardia Civil constatara que se estaban llevando a cabo actividades ilegales alrededor de varios clubes de moteros, esto llevó a la confiscación de un alijo de hachís en lo que se conoce como el paso fronterizo de La Junquera.

Las investigaciones terminaron por centrarse en un grupo de moteros conocidos como los HAMC o Hell’s Angels MC Costa del Sol, estos tenían una sede principal en una nave situada en el polígono El Viso de Málaga, y alrededor de un grupo de individuos que no cuentan con medios de vida conocidos, quienes eran los que más visitaban el lugar.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: enero 13, 2020 @ 10:14 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *