Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

Anna Simon responde a las críticas sobre su delgadez

Por   /  octubre 19, 2016  /  No hay comentarios

La popular colaboradora televisiva responde por primera vez a los comentarios sobre su extrema delgadez. Afirma que lo que más le molesta es que se insinúe sobre su estado de salud y añade que “no tiene que ser ejemplo de nada”.

anna-simon

Todo empezó tras su regreso de las vacaciones de verano a ‘Zapeando’, el programa de La Sexta del que es colaboradora. Su cambio físico fue evidente desde el primer momento, hecho que propició la aparición de multitud de comentarios en redes sociales acerca, no solo de su aspecto, sino también de su estado de salud.

Ha sido ahora, coincidiendo con la asistencia de Anna a los premios Cosmopolitan, cuando ha contestado por primera vez a todos esos comentarios. La presentadora y colaboradora afirma que se encuentra bien de salud. “Simplemente cambié mi dieta porque estaba comiendo fatal”, agrega.

En cuanto a los comentarios que ha generado su nuevo aspecto físico Anna asegura “haberse reído mucho”, en especial con determinados comentarios. Por ejemplo, el de un cirujano que aseguraba que se había quitado alguna costilla, así como el de gente convencida de que sufría de anorexia. La colaboradora opina que “son palabras que se dicen con demasiada facilidad, cuando hay que tenerles mucho respeto porque hay gente que lo pasa muy mal con eso”. Afirma que a ella no le hacen daño ese tipo de comentarios, pero las personas que realmente sufren ese trastorno sí pueden sentirse ofendidas.

La presentadora fue preguntada acerca de los kilos que había perdido este verano. “No sé cuántos kilos he perdido, pero no ha sido solo en vacaciones. Comencé a cambiar mi dieta a principios de año. Además, he comenzado a practicar más deporte. Así que todo lo he hecho por salud, al contrario de lo que opina mucha gente”.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *