Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Apple lanzará su servicio de Streaming

Por   /  septiembre 13, 2019  /  No hay comentarios

En noviembre próximo Apple estrenará su nueva propuesta Apple TV+, comenzando con algunas series y programas antes de ofrecer un catálogo más completo. El lanzamiento de la plataforma concuerda con el estreno en el mercado de los productos de AT&T, Comcast, Disney y NBC Universal.

Estas sirven a su vez para cubrir otras plazas como Amazon y Netflix quienes actualmente tienen más de 100 millones de suscriptores en todo el planeta.

En más de 150 países tendrá presencia Apple TV+ e irá ampliando sus servicios. Para marzo Tim Cook CEO de Apple señaló que la compañía presentará mundialmente un nutrido catálogo de productos como el Apple Arcade, una suscripción a 300 revistas, una página con videojuegos, dos grandes cabeceras nacionales y Apple News+.

La empresa buscará subsanar el precio con una vasta selección de documentales, series y películas. De acuerdo a un rotativo del área económica, Apple tiene prevista una partida de 6.000 millones de dólares para sus propios contenidos. Únicamente se destinarán 1.000 de esos millones de dólares tan sólo en  el primer año.

Además se diferenciarán de otras plataformas pues tienen previsto ofrecer los primeros tres capítulos de una temporada y después ir presentando progresivamente los episodios semanalmente, a diferencia de Amazon o Netflix, que entregan ciclos completos y está a potestad del espectador si los consume de una sola vez o los integra progresivamente a sus carpetas.

El CEO agregó que se piensa también en una opción de ofrecer paquetes con diversos bienes, incluyendo Apple Music uno de los más populares, que ya tiene en su haber a nivel mundial más de 60 millones de suscriptores.

La información de sus futuros planes con la plataforma digital fue coordinada con el lanzamiento de su tarjeta de crédito, llamada Apple Card la cual cuenta con una llamativa presentación en un material que simula el titanio de manera minimalista donde aparece solamente el nombre del beneficiario; lo más interesante es que no tendrá comisiones de ningún tipo ni caducidad según la firma.

Es una tarjeta de crédito virtual que permitirá al consumidor registrar sus gastos eficientemente y  será más segura y fácil de utilizar.

Siendo protegida por dos marcas como MasterCard  y Goldman Sachs para poder emplear en gran parte del mundo. Además contará con Daily Cash, que devuelve dinero por cada gasto que se haga diariamente, un 2% en la mayoría de las transacciones y un 3% para los usuarios de Uber Eats y Uber; más un programa de incentivos.

A partir de finales de agosto, los usuarios en Estados Unidos la podrán pedir a través de su Wallet app en el iPhone y comenzar a utilizarla inmediatamente, incluso antes de recibir por correo la tarjeta propiamente dicha.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: septiembre 13, 2019 @ 10:04 am
  • En la categoría: Tecnología

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *