Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Así es el MacBook Pro de 16 pulgadas: el portátil de Apple para los más exigentes

Por   /  diciembre 20, 2019  /  No hay comentarios

Los portátiles se están convirtiendo en uno de los equipos más utilizados en la actualidad, supliendo en algunos momentos a los ordenadores de escritorio tradicionales. La marca que se ha encargado de aumentar esta tendencia es Apple.

Y es que sus Macbook tienen unas prestaciones impresionantes desde todo punto de vista, pero el Pro de 16 pulgadas ha roto todos los estándares. Es el que tiene mayor tamaño de pantalla y va dirigido especialmente a los desarrolladores gráficos.

La marca se ha enfocado en crear una batería mucho más potente, de manera que la autonomía esté garantizada en todo momento. Esto es algo muy importante para aquellos profesionales que pasan mucho tiempo detrás de la pantalla.

El sonido y el teclado también es uno de los elementos más importantes del equipo. Apple sabe que no solo se trata de colocar una buena pantalla, sino que es necesario dar otros elementos como teclado y accesibilidad.

Curso de excel

El teclado ha sido algo que los usuarios se han quejado recientemente, tal vez porque es más duro de lo que a muchos le gustaría. Los redactores y periodistas no se sienten cómodos con ordenadores con esta característica.

Los clientes quieren el sistema anterior que le daba mucha más comodidad para hacer sus tareas sin ningún inconveniente. Sin embargo, a pesar de todo esto hay que decir que la experiencia es bastante agradable.

Los clientes se sienten muy satisfechos con este lanzamiento y parece ser que será la PC que romperá todos los récords de la marca.

Está dirigido especialmente para los diseñadores, editores y gamers que necesitan grandes  prestaciones. Los programas que suelen ejecutar son muy pesados y no todos los ordenadores son capaces de procesarlos.

Las teclas han sido modificadas un poco debido a las exigencias de las que hablamos anteriormente. Ahora están más juntas y son más suaves que otros modelos para solucionar este detalle para siempre.

No obstante lo que verdaderamente lo hace un equipo especial es por su pantalla de retina, que tiene una resolución que ningún otro producto de la marca Apple. La resolución y el brillo han mejorado significativamente, así que hay mucho que disfrutar.

Las buenas noticias es que se podrán utilizar estos ordenadores para operaciones básicas de ofimática y cálculo, algo que no es poca cosa ya que no todo es edición y fotografía.

Como podrás imaginar es un MacBook que pasa los 1.200 euros, pero si tienes este presupuesto te recomendamos que los inviertas, ya que es una opción reciente y que estará posicionado por mucho más tiempo.

Esta información debe servir para tener una opinión sobre el Macbook Pro 16. Desde nuestro punto de vista es la mejor alternativa que hay.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *