Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

El auge de la formación online

Por   /  Mayo 19, 2017  /  No hay comentarios

En este primer trimestre del año 2017 se ha llevado a cabo un estudio entre las preferencias de los internautas y sorprender sobremanera que en tercer lugar se encuentra el de formarse. Un dato muy curioso y relevante ya que esto quiere decir que la manera en la que la gente quiere recibir formación está cambiando a pasos agigantados. Eso sí, en los primeros puestos, primero y segundo, continúan estando dos clásicos, encontrar información, sea esta del tipo que sea, y realizar compras de manera online.

Reacciones a este estudio

Como no podía ser de otro modo, esta redacción se ha puesto manos a la obra y ha tratado de determinar hasta qué punto este dato puede ser cierto. Pues bien, hay que decir que para nuestra sorpresa, se han podido encontrar decenas de plataformas de formación online, tanto gratuitas como de pago, que abarcan una gran variedad de temas.

En primer lugar, y sin lugar a dudas, la mayor parte de las plataformas que se han podido encontrar tienen que ver con el hecho de aprender idiomas. Esto quiere decir que todavía a día de hoy el hecho de aprender de manera solvente, inglés o francés sigue estando entre las prioridades de los españoles.

Pero aquí no termina todo. Más que nada porque se han encontrado otras plataformas igualmente interesantes que tienen que ver con temas muy actuales. Hemos dado con varias plataformas que dan formación sobre el mundo del marketing digital, otras que ofrecen formación sobre métodos de inversión y otras que ofrecen formación sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del fitness. De esta manera toda aquella persona que quieren recibir una formación concreta lo va a poder lograr tan solo accediendo a la red de redes. Y lo mejor de todo es que hay planes que se ajustan a todas las necesidades que podamos imaginar.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *