Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Beneficios de usar plata coloidal

Por   /  agosto 9, 2018  /  No hay comentarios

En la naturaleza pueden encontrarse remedios para muchas enfermedades padecidas por el hombre. Esta característica hace que los científicos se vuelquen en las investigaciones con mayor convicción y entrega. Uno de los remedios naturales que más ha sorprendido al mundo ha sido la plata coloidal. Se ha comprobado que es muy buena para tratar ciertos padecimientos, además de ser muy fácil de adquirir, ya que no necesita de prescripción médica desde hace un tiempo.

Plata coloidal

Este compuesto se produce mediante un proceso electromagnético, el cual extrae diminutas partículas de la plata desde una muestra mucho más grande sumergida en agua destilada. Estas partículas se caracterizan por moverse fácilmente por el cuerpo, lo que permite que pueda ser tan efectiva en el tratamiento de enfermedades.

Ciertos investigadores han demostrado que es un potente antibiótico natural, ya que funciona como un catalizador que desestabiliza las enzimas que las bacterias, los hongos y los virus, necesitan para lograr metabolizar el oxígeno. Esto, sin dudas, ocasiona la muerte de las células invasoras sin causar daño alguno a el organismo del ser humano, lo que permite que puedan ser expulsadas sin efectos secundarios.

Otros compuestos de plata

Existen muchos fabricantes de plata coloidal, al igual que proveedor zeolita de plata, lo que hace que estos dos productos puedan encontrarse con facilidad. La plata coloidal siendo un excelente antibiótico natural es una opción viable para muchas enfermedades, mientras que la zeolita de plata permite realizar trabajos importantes dentro de la ganadería, agricultura e industria química.

También puede encontrarse fabricante sulfato de plata, la cual es muy utilizada para el tratamiento de quemaduras de 2 y 3 grado, siendo efectiva y fomentando el crecimiento de nuevo tejido.

Beneficios del uso de plata coloidal

Se han hecho muchos estudios y se ha determinado que la plata coloidal sirve para:

  • Mantener el agua limpia.
  • Curar quemaduras mucho más rápido y sin riesgos de cicatrices o marcas.
  • Esterilizar instrumentos. Desde cepillos de dientes hasta material quirúrgico.
  • Uso típico en heridas de todo tipo, así como quemaduras por el sol, sin ardor, ni picazón.
  • Evita la aparición de malos olores en la basura o material en descomposición.

Estos son solo algunos de los beneficios presentes en el uso de la plata coloidal, si quieres tener más información te recomendamos ver esta noticia.

Una cura natural

Como ya hemos indicado, este compuesto es muy bueno en el tratamiento de enfermedades y otros usos indispensables. Ofrece muchos beneficios al organismo y mejora la vida del ser humano.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *