Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Biomagnetismo, La Ciencia que Llegó a Revolucionar la Medicina

Por   /  julio 4, 2018  /  No hay comentarios

El empleo de imanes, se remonta a más de 3 mil quinientos años en plena edad del hierro, desde entonces han sido utilizados en el antiguo Egipto, China y también India. Desde esa época se reconocen a los imanes como capaces de restituir el equilibrio y la salud al cuerpo.

Sin embargo fue hasta 1988 cuando el mexicano Isaac Goiz Durán crea el biomagnetismo como terapia alternativa de curación energética.

El biomagnetismo se emplea mediante imanes que asisten al cuerpo con la teoría del par biomagnético, puesto que se estima que todo cuanto existe en el universo es energía y, por ende, el cuerpo humano también lo es, se mueve por esta y tiene polaridades positiva y negativa.

Los humanos estamos formados de un sistema de macromoléculas que forman una red exterior de células, se trata de una red férrica que tiene corriente eléctrica y electromagnética, biológicamente estamos formados por millones de microcampos imantados localizados en el agua de nuestro cuerpo.

Las ventajas del biomagnetismo no pueden negarse puesto que consigue comprender a cada paciente, tratando aquello que lo aqueja de una forma no invasiva y extraordinariamente eficaz.

El biomagnetismo integral, uniendo conocimientos de las ciencias físicas y las medicinas orientales, ofrece tratamiento para numerosas enfermedades, e incluso para bajar de peso, entendiendo a cada paciente como un ser único, cuerpo, psique y espíritu unidos.

Uniendo dichas ciencias, nacen los Anillos Biomagneticos, que fusionan el poder del imán con la acupuntura que nos da como resultado un campo magnético negativo alcalinizante y gracias a ello se reducen los depósitos grasos al neutralizar su acidez, así mismo obtenemos un metabolismo más acelerado. Si deseas conocer más sobre los Anillos Biomagneticos ingresa a https://biomagnetizate.com/

Algo que hace aún más extraordinaria a la terapia biomagnetica es su nula invasión, estar libre de toxinas y no tener efectos secundarios. Por lo que no importa si consumes algún tratamiento alópata puedes combinarlos sin problema alguno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *