Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

El Black Friday también llega a las parafarmacias

Por   /  noviembre 15, 2017  /  No hay comentarios

La parafarmacia Vistabella anuncia descuentos de hasta el 20% en la totalidad de su catálogo para esta inminente fecha.

Se acercan los últimos compases del mes de noviembre. La navidad comienza a asomarse por el horizonte con todas las celebraciones, buenos momentos y, sobre todo, gastos que conlleva; pero antes de tan señaladas festividades tenemos unas jornadas pensadas para preparar esos regalos o hacer esas compras que nos esperan. El Black Friday está a punto de llegar, y con él, todo un festín de ofertas y rebajas para que los consumidores se lancen como locos a por auténticas gangas.

Black Friday

Numerosos sectores, con gran protagonismo por parte de la electrónica y los electrodomésticos, pasan por esta fecha para lanzar todo tipo de promociones. Incluso los que menos cabría esperar, la salud, se animan a ello. Por sorprendente que parezca, muchos establecimientos relacionados con la medicina van a reducir muchos de sus precios con motivo del Black Friday, y uno de los casos más notables lo tenemos con Vistabella.

Parafarmacia Vistabella es un establecimiento de Murcia que, a su vez, es una Parafarmacia online. Abierta desde 1955, se encuentra cerca del río Segura, entre el Hospital Reina Sofía y el Auditorio y Palacio de Congresos. Especializada en higiene dental, cuidado de personas mayores, productos naturales e incluso control de peso; cuenta desde hace poco tiempo con un portal web con el que ofrecer tanto asesoramiento como servicios para el bienestar y la salud de todos los que se animen a entrar en él.

Por el momento, y a la espera de que la ley vigente termine de desarrollarse por completo, la venta de medicamentos es algo que no se puede realizar a través de dicho portal. Sin embargo, el resto de productos que poseen sí, y es ahí precisamente donde entra en juego el Black Friday. Desde el pasado 13 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, cuentan con una importante reducción de precios con la que seguramente animarán a muchos a pasarse por su catálogo online.

Su promoción puede resumirse de la siguiente forma: 20% de descuento en todos los productos de la parafarmacia online. Desde productos de belleza hasta champús para el cabello o productos de nutrición y dietética gozan desde ya con una rebaja que los coloca a un precio reducido.

¿Qué puedes encontrar en la Parafarmacia Vistabella Online?

Dada la ley actual, debes descartar la compra de medicamentos. No es un elemento contemplado, ni tampoco su asesoramiento, pero se prevé que tarde o temprano lleguen cambios que faciliten el suministro de este tipo de productos también a través de plataformas online.

Lo que sí puedes encontrar en la Parafarmacia Online de Vistabella es… prácticamente, de todo. Ofrecen variedad en salud, higiene, tratamientos para madres y embarazadas, botiquines y hasta gafas. Su catálogo es suficientemente variado como para ser interesante independientemente de lo que necesites (siempre y cuando guarde relación con la parafarmacia, claro).

Lo mejor de su tienda en línea es la capacidad para ofrecer asistencia a través de un número de teléfono o incluso por WhatsApp. Llamando al 968 346038 puedes hacer cualquier consulta que quieras tanto sobre su catálogo como en cuestiones de asesoramiento relacionadas con la salud o, si lo prefieres, escribir al número 690 097219 independientemente del día y la hora que sea para dejar tus dudas, solicitudes o incluso quejas y tratarlas directamente con su equipo.

En cuanto al envío de productos, algo indispensable cuando se tiene una tienda online. Se realizan en un plazo máximo de 72 horas a cualquier punto de la Península Ibérica por un precio de 3,99 euros a añadir al pedido. Si se desea una entrega urgente, en 24 horas, este asciende a los 6,99 euros (mismo precio que el envío a Baleares). Además, cuando el pedido supera los 80 euros, el envío se hace completamente gratis.

Pero su servicio no se limita solo a España. También envían tanto al resto de Europa como a América, aunque los gastos por los envíos son algo mayores (ascendiendo hasta los 32, 60 euros en el último caso). Por cuestiones de fronteras y aduanas, no es posible señalar con exactitud los plazos de entrega para los clientes que residan en estas regiones.

Con sus servicios de entrega, las ofertas mensuales que realizan, las de este Black Friday que resultan tan jugosas y la atención que ofrecen al cliente, Vistabella no solo funciona bien como farmacia tradicional, sino también como parafarmacia online. Si buscas un referente de confianza, calidad y buenos precios, es recomendable que eches un vistazo a su portal web para ver todo lo que tienen.

Y recuerda que, con la promoción por estas fechas tan señaladas, las ventajas son aún mayores en la totalidad de su catálogo. Pocas veces podrás encontrarte con un abanico de productos rebajado al 20%.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *