Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Corazón y TV  >  Artículo que estás leyendo

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Por   /  noviembre 8, 2016  /  No hay comentarios

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han alcanzado un acuerdo por la custodia de sus seis hijos. Unas negociaciones que se enmarcan dentro del proceso de divorcio en el que se encuentran.

angelina-brad

En virtud de este acuerdo los seis niños quedarán bajo la custodia de su madre, aunque continuarán las visitas terapeúticas con su padre. Así lo ha hecho sabe un representante de la actriz por medio de una nota dirigida a un programa de televisión.

Los actores firmaron hace ya una semana esta acuerdo, contando para ello con el asesoramiento de expertos en el cuidado de menores. En la nota no se facilitaron más detalles sobre las cláusulas incluidas.

Después de más de una década juntos y tras haberse casado hace solo dos años, Angelina solicitó el divorcio y pidió la custodia legal de los seis hijos, tres de los cuales son biológicos y tres adoptados.

Por su parte, una vez conocida la propuesta de Angelina, Pitt presentó una respuesta judicial en la que reclamaba la custodia compartida de los pequeños.

Al parecer la custodia de los niños era el mayor punto de fricción en el proceso de separación de los actores, sobre todo después de conocer el trato que Pitt daba a sus hijos, motivo que llevó a Jolie a iniciar los trámites para el divorcio. De hecho, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles abrió el pasado mes de septiembre una investigación ante un incidente que tuvo lugar en un avión en el que al parecer Pitt se excedió tanto verbal como físicamente con su hijo Maddox.

Después del incidente la pareja llegó a un acuerdo para Angelina tuviera la custodia física de los niños hasta que se conociera la resolución definitiva.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *