Lo conocen como un tipo afable, muy bien formado y con una buena voz, un tipo con el que se puede hablar cómodamente, pero de lo que se habla mucho acerca de Carlos Rojas García, es que se comporta como un mamporrero, pero como uno muy educado.
Carlos Rojas García, es el hombre que hace el trabajo sucio a otros
El oficio de un mamporrero es el de asegurar una buena monta entre el semental y la yegua. Actualmente, nuestra sociedad trata este oficio con cierta jocosidad y se suele llamar “mamporrero” a quien hace el trabajo sucio a otro y lo ayuda en sus más íntimas necesidades.
Tiene dos hijas y es abogado licenciado en Derecho UGR y además, posee un PLP Emprendimiento y Sector Público en el Deusto Business Scholl. Por otra parte, ha sido Alcalde de Motril en tres mandatos y es el principal portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía.
Asegura no tener ningún problema en hablar con honestidad y decirle la verdad, le duela a quien le duela, ya que es un político que reconoce todos los fallos que se cometen y sin miedo los explica y sobre la corrupción que existe en su partido comenta: “las medidas que ha tomado el PP en asuntos de esa índole, no las ha tomado nadie, son las más sólidas que existen”
Hemos conocido ya, que sin temor alguno hace lo que le corresponde. El llamado trabajo sucio que hace por otro, le queda perfecto en sus actos de mamporrero.
No obstante, con la verdad ni se teme ni se ofende, es curioso enterarse de lo hartos que llegan a estar sus colegas de trabajo del Partido Popular como Martínez Maíllo, Pablo Casado o Javier Maroto, quienes en sabiendo la situación en la que están y de que la corrupción arruine cada día su trabajo para cambiar la imagen del PP.
Con toda su desfachatez, desacredita a otros partidos políticos y habla de todas las virtudes que tiene el suyo, el Partido Popular, algo que crea la disconformidad entre parlamentarios. Sin duda alguna, está ganándose a pulso, una menor aceptación y el derecho a la credibilidad de todas las cosas que puede decir siempre que le toque la moción para hacerlo
No cabe duda, la mejor decisión de “mamporrero”, la tiene el diputado Carlos Rojas García.