Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Claves para conseguir citas y cosechar éxito en todos los encuentros

Por   /  noviembre 22, 2018  /  No hay comentarios

Los usuarios le deben mucho a Internet, puesto que dicho entorno virtual ha puesto al alcance de solo dos clics una inmensa variedad de contenidos y funciones plenamente disfrutables. De hecho, en la actualidad se pueden realizar acciones que hasta hace pocas décadas eran del todo impensables. Una de las más llevadas a cabo a fecha de hoy consiste en ligar a distancia.

Conocer gente exigía quedar en persona con los fracasos que ello solía acarrear, pero a día de hoy los encuentros se producen después de haber iniciado un contacto previo online. Aunque de ti depende que las quedadas tanto con chicos como con féminas fructifiquen o no. Lograrlo es fácil si pones en práctica estas recomendaciones.

Busca a personas que sean de tu ciudad y con las que compartas gustos

Es esencial que al buscar candidatos con los que tal vez iniciar una relación solo tengas en cuenta a los usuarios de la misma región. Por ejemplo, si resides en el municipio albaceteño cuentas con una plataforma idónea. Entra en AlbaceteCitas con este enlace para dar con chicas que se encuentran en numerosos puntos de la ciudad.

Las respuestas negativas suelen ser dadas por personas que ven como quedar con el otro sujeto conllevaría realizar tediosos desplazamientos. Por el contrario, si la proximidad se hace patente al entablar las primeras comunicaciones no existirán este tipo de barreras y bastará con aplicar una serie de claves con tal de conseguir tu propósito.

Una de las más relevantes consiste en preguntarle a la otra persona sobre sus gustos. Innegablemente a día de hoy gran parte de la sociedad, al buscar citas por la red, pasa directamente a preguntar acerca de aspectos relacionados con las preferencias en la cama. Si ambos tenéis claro que el contacto físico muy probablemente consistirá en disfrutar al final de un encuentro sexual es fundamental hablar sin tapujos sobre ello.

¿Sabías que hay plataformas con filtros y buscadores para hallar otras personas con tus mismos gustos? Alicante69 es un claro ejemplo. Las mejores citas en Alicante las encontrarás aquí, teniendo todas ellas excelentes valoraciones por parte de los españoles debido precisamente a lo bien que congenian los usuarios con las féminas que operan en dicho portal.

Basta con introducir la palabra clave en el buscador sobre aquella preferencia que tienes: estatura, país de origen, etcétera. De hecho, incluso puedes añadir el tipo de acción sexual que te gusta llevar a cabo mutuamente en pleno encuentro carnal. Gracias a ello con dos o tres clics darás con una persona que podrá complacerte al cien por cien, siendo recíproco el interés y el deseo.

Ofrece siempre un trato cordial y sube el tono si recibes las señales oportunas

Tanto si te decantas por conseguir citas con personas aleatorias como si prefieres asegurar el resultado de pura satisfacción decantándote por profesionales del sector es fundamental que el trato haga gala de la cordialidad que tan necesaria es en el ámbito de las citas.

Así lo indican las chicas de BarcelonaCitas. En este portal encontrarás las mejores citas en Barcelona, tomando parte de ellas las mejores especialistas de la Ciudad Condal que coinciden en afirmar que el trato cordial y respetuoso prácticamente siempre desemboca en un sí como respuesta a las propuestas recibidas.

Pero, ¿y si la situación da pie a que el tono sea subido? En tal caso ambos irán incrementando la temperatura de la conversación sin que en ningún momento lleguen a mencionarse términos despectivos o de otras índoles que puedan dar pie a un fracaso de la cita.

Debes saber que en los tiempos que corren no es nada difícil conseguir citas por Internet, pero sí puede ser una ardua tarea lograr que las mismas terminen fructificando, especialmente si se pretende que el grado de satisfacción sea elevado para ambas partes.

No respondas con monosílabos, sobre todo si utilizas apps para ligar

Actualmente son innumerables las apps que permiten establecer contacto con personas similares a ti. Descubre aquí las mejores aplicaciones para ligar y, posteriormente, tras haberte descargado la que más te atraiga intenta mantener conversaciones que sean interesantes.

¿Cómo conseguirlo? En primer lugar evita a toda costa los monosílabos. Si una fémina o un varón te pregunta cualquier aspecto que exige una contestación trata de que la misma sea elaborada, dándole a entender así al otro sujeto que estás interesado en continuar charlando vía online.

A su vez, no hagas comentarios típicos que creas que la otra persona puede haber recibido anteriormente en múltiples ocasiones. De esta forma evitarás la monotonía y sorprenderás al individuo en cuestión cuyo interés por ti cada vez será mayor, conllevando que no tarde en producirse la ansiada cita.

El éxito prácticamente estará garantizado aplicando las diversas recomendaciones que han sido sacadas a colación, por lo que solo quedará dejarte llevar cuando tengas delante a aquella persona con cuya presencia tal vez seas premiado en más ocasiones si te muestras dicharachero, agradable y seductor.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *