Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Cómo se hizo famoso Tommy Hilfiger – 3 claves para su éxito

Por   /  septiembre 19, 2019  /  No hay comentarios

La industria de la ropa se hace cada vez más competente, la cantidad de marcas que hay en el mercado es abrumadora, donde cada una trata de mostrarse con diseños innovadores y apegados a las tendencias modernas, sin embargo, materializar efectivamente esto puede ser un poco complicado, precisamente gracias a la competencia y porque todos buscan hacerlo.

En ese sentido, quienes realmente marcan el mundo de la moda se hacen verdaderamente reconocidos a nivel mundial y generan admiración en su gremio, creando imperios de moda de miles de millones de dólares con diseños que son usados por personas en todo el mundo, justamente ese es el caso de Tommy Hilfiger, este modista norteamericano demostró lo que tiene para ofrecer y hoy en día está en la élite del mercado. A continuación, se presenta tres claves para su éxito. 

  1. Innovación y mezcla de estilos: Tommy Hilfiger es un visionario de la moda, su marca está centrada en mezclar un estilo sport con diseños clásicos que puedan ser usados en la vida cotidiana y para situaciones un poco más formales, esto le ha permitido alcanzar un público más variado, en su momento, fue una innovación porque no existían marcas que basaran su estilo en estas combinación de diseños tan marcada. Además, se apropió correctamente del estilo americano y lo reversionó, haciendo que llevar los colores de la bandera estadounidense sea una marca de elegancia y estilo. 
  1. No temerle al fracaso: El diseñador americano Tommy Hilfiger es de los emprendedores que nunca le temió al fracaso, comenzó con una pequeña tienda de ropa hippie de solo 150 dólares, a una edad muy temprana (25 años) cayó en bancarrota por su inmadurez respecto a los negocios, pero esto no lo detuvo y con el respaldo de un empresario terminó formando su propia marca de ropa, actualmente, valuada en varios miles de millones de dólares. 
  1. Publicidad y modelos: La marca ha sido ampliamente reconocida por su gran capacidad de explotar la publicidad y por sus efectivas campañas, de hecho, ha usado como parte de sus campañas a grandes artistas como David Bowie, Britney Spears, The Rolling Stones, entre otros. 

En definitiva, ser parte del mundo de la moda necesita de un esfuerzo y dedicación enorme, pero explotar los recursos y las plataformas actuales como JPGente hace de este proceso más sencillo, facilitando lo que muchos de estos grandes íconos de la moda tuvieron que vivir.  

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *