Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Compra los mejores componentes eléctricos sin moverte de casa con CableCel

Por   /  septiembre 24, 2018  /  No hay comentarios

La veterana empresa de cables y componentes tiene un portal con uno de los catálogos más grandes del sector.

Todo buen profesional debe estar más que preparado para desempeñar su labor. No hablamos solo de tener la preparación suficiente a nivel de conocimientos o de experiencia, sino también de contar con los materiales adecuados y, sobre todo, de aquellos que tengan una calidad a la altura.

Optic fiber cable

En el mundo de la electricidad, la electrónica y los cableados en general es donde más se nota la diferencia entre las calidades de los materiales. En este sector, donde la estabilidad, la velocidad y la durabilidad se han vuelto unos factores que tiene en cuenta hasta el cliente menos versado en la materia, se requiere estar al día con los mejores repuestos y componentes, estar al día con compañías como CableCel.

Esta empresa, que cuenta con un portal web pensado por y para profesionales, ha dado el salto al sector digital para acercarse a todos los que necesiten de sus servicios. A disposición de ellos pone desde el mejor cable de fibra optica hasta cajas de luz para la colocación de enchufes. Todo lo que se encuentre relacionado con este sector tan amplio como es el de la electricidad y la electrónica tiene su hueco aquí, y lo que es mejor aún, está a tu total disposición.

CableCel, una web especializada en cables y electrónica

Procedente de la empresa del mismo nombre, la página web CableCel nace de una compañía fundada en 1994 con el fin de dar el mejor suministro a los verdaderos profesionales. Haciendo lo posible para ofrecer la máxima calidad en cuanto a materiales para realizar desde instalaciones de seguridad hasta montar cableados de telefonía, su trayectoria les ha llevado por más de dos décadas demostrando la excelencia en aquello que hacen.

Para garantizar que hasta el más pequeño latiguillo de fibra optica sea realmente bueno, esta firma cuenta con la colaboración de algunas de las marcas más importantes del sector. A su lado encontramos nombres como Draka, Excel, MMConecta, Apolo o incluso la mítica 3M, entre otras tantas. Todo un reparto volcado por completo en la elaboración de productos innovadores y revolucionarios, donde la calidad es lo primero a alcanzar.

Con todo esto, lo que esta empresa ofrece a través de su portal online es uno de los catálogos más grandes y variados que un profesional puede encontrar. Cables coaxiales, de electricidad, de fibra óptica, armarios rack, equipos de conexiones inalámbricas, de redes y hasta mecanismos electricos están a plena disposición de aquellos que se acerquen a la web.

Además, en una constante pelea por ofrecer también algunos de los precios más competitivos del sector, posee una sección de ofertas mensuales en las que cada 30 días aparecen nuevos productos a precio reducido. Descuentos de entre el 5% y el 10% suelen registrarse aquí, con algunas promociones especiales que casi duplican estas cifras para que los bolsillos no se resientan, pero la calidad se conserve.

Un catálogo en constante crecimiento, que además hace por incorporar todos aquellos productos que se utilicen en las instalaciones más modernas, garantiza el ofrecer soluciones a todo aquel que se acerque a la web. De hecho, sin ir más lejos, es muy fácil encontrar ftth aquí disponibles, pensados para las instalaciones de fibra óptica que se están llevando a cabo en tantos hogares para modernizar las conexiones a internet.

Con esto, y con un portal donde la usabilidad es también una máxima a cumplir siempre, tenemos una solución que encaja bastante bien en el camino a seguir por los negocios en el siglo XXI. CableCel se ha preocupado por llevar todas sus bondades al sector digital elaborando una web fácilmente accesible, en la que se puede navegar tanto desde un PC como desde un smartphones sin complicaciones; pero sin renunciar nunca a su verdadero negocio, el de los cables y componentes eléctricos.

Desde su web oficial puedes, además, contactar con el equipo para contar con sus servicios especiales o realizar consultas de cualquier tipo sobre sus productos. Con sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid, llevan años trabajando para que los profesionales puedan hacer mejor su labor, y ahora tienen un nuevo lugar desde el que hacerlo.

¿Necesitas cables?, ¿cambiar una caja de un hogar?, ¿estás buscando un suministro de armarios eléctricos para una nave industrial? Aquí tienes todo lo que necesitas, disponible a tan solo un par de clics o pulsaciones de tu teléfono, y con la garantía de recibirlo allá donde lo desees, para más comodidad. Es una de las buenas cosas que ha traído internet a todos y cada uno de los sectores, ya no hay que ir en busca de negocios calle por calle, tienes toda una amalgama a tu disposición en la red, seas una empresa, un cliente o un profesional.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *