Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Conferencia Microsoft Build 2018

Por   /  mayo 11, 2018  /  No hay comentarios

Microsoft celebró su conferencia de desarrolladores de Build 2018 en Seattle, Washington.Esta vez se centró en sus propias plataformas, servicios y su principal atención en Microsoft 365.

Microsoft 365 reúne a Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security (EMS), la plataforma de productividad más grande del mundo y en esta oportunidad, se expuso un detalle de la nueva aplicación Your Phone, para iOS y Android, que permitirá a los usuarios enlazar su dispositivo móvil a su PC con Windows 10.

Ofrecerá funcionalidad para acceder de manera análoga a mensajes de texto, fotos y notificaciones de su móvil, desde el PC, aparte que el usuario puede continuar trabajando en un mensaje iniciado en un iPhone o Android y agregar fotos desde el PC.

Por ejemplo, se puede arrastrar y soltar las fotos de su teléfono en un documento de tu PC, sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo. Igualmente, el ordenador puede mostrar notificaciones desde el teléfono.

Además, Microsoft anunció un nuevo asistente que traerá Windows Timeline a su navegador Edge de iOS y formará parte del Launcher en Android.

Timeline debutó en la última versión de Windows 10, se trata de un registro de actividad de la aplicación, similar a una lista del historial del navegador, pero abarcando los sistemas operativos y dispositivos, permitiendo a los usuarios acceder a sus aplicaciones y ventanas de navegador usadas anteriormente, en todos los dispositivos compatibles.

Conferencia Microsoft Build 2018

Los propietarios de iPhone, iPad y PC con Windows 10, podrán moverse entre estos dispositivos

En Google Play Store, Microsoft Edge para Android, ha registrado 1 millón de descargas, en comparación con 100 millones para Word, Excel y otras aplicaciones establecidas de Microsoft Office. En las listas de utilidades de iOS, Edge ocupa el puesto 12, muy por detrás de las aplicaciones Google Chrome y Google, en el segundo y tercer lugar.

Como se hace a menudo en tales eventos, los números fueron un factor de importancia. Joe Belfiore, miembro corporativo del grupo de sistemas operativos de Microsoft, indicó que hay 135 millones de usuarios comerciales mensuales activos de Office 365, más de 200.000 organizaciones que usan Microsoft Teams y casi 700 millones de dispositivos conectados a Windows 10.

El presidente de la compañía, Satya Nadella, habló sobre la visión y la estrategia de racionalizar la plataforma de Microsoft, en una nube iluminada por inteligencia artificial y realidad mixta.

Algunos otros anuncios notables del evento de Microsoft incluyen un nuevo programa “AI for Accessibility”, de 25 millones de dólares para poner las herramientas de inteligencia artificial en manos de los desarrolladores que beneficiará a más de mil millones de personas con discapacidades visuales, auditivas, cognitivas, de aprendizaje, movilidad y salud mental, en todo el mundo.

 

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *