Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Conoce el nuevo modelo Samsung que vale más de 2000 euros

Por   /  noviembre 1, 2019  /  No hay comentarios

En esta nueva era en la que estamos inmersos se ha presentado una oferta de productos y servicios que es realmente impresionante, ahora el poder realmente lo tenemos nosotros, el usuario final como lo predecían los expertos.

Los dispositivos móviles son los que más se han propagado en estos tiempos, convirtiéndose en el aliado principal de las personas. Samsung sigue estando como una de las empresas líderes, aunque ahora tiene un mercado mucho más competido, así que ha tenido que sacar modelos como el Galaxy Fold.

Es lo último que ha sacado la marca y ha dejado sensaciones contrastantes, por un lado le ha encantado a una gran cantidad de clientes pero por otra parte muchas personas no se han adaptado a sus prestaciones, además de que cuenta con un precio realmente alto: más de 2.000 euros.

Un plegable de Samsung

Dicen los conocedores de tecnología que la próxima revolución en los móviles lo marcarán los modelos plegables, esos que se abren para hacer otro tipo de actividades más complejas.

Eso es lo que ha hecho Samsung, sacando el primero modelo plegable al mercado español y ha generado muchos comentarios, tanto así que parece que Huawei ya tomará cartas en el asunto.

Lo mejor del Galaxy Fold es que tiene multitarea con hasta tres aplicaciones en simultáneo, lo que nos permitirá desplazarnos por el que necesitemos más rápido. Navegar es una maravilla ya que su pantalla es súper grande, ni hablar de cómo se aprecian las fotos y videos.

Sin embargo genera mucha incomodidad en las acciones más comunes del día a día de cualquier usuario como ver una notificación, elegir un email o leer un mensaje. Con el Fold necesitamos obligatoriamente usar las dos manos, mientras que con otros modelos lo hacemos con una sola.

Claro, tenemos como solución la pantalla frontal pero desafortunadamente es muy pequeña y el teclado se convierte en una herramienta solo para expertos.

Sin embargo todo esto lo combate con prestaciones de primer nivel, teniendo la misma cámara que el S10, además de tener una batería con gran potencial y que puede durar muchas horas sin problema.

Pensamos que es un modelo revolucionario que aún está algo adelantado a nuestra época, por eso es que no ha generado el boom que se esperaba cuando se hizo el lanzamiento.

Las personas todavía queremos modelos más sencillos, livianos y que quepan en nuestro bolsillo, que podamos resolver muchas tareas sin usar las dos manos ya que hoy en día estamos más en la calle caminando o haciendo otra actividad.

Probablemente que dentro de unos dos años este tipo de plegables si generarán el efecto que la empresa esperaba. Mientras tanto veremos quién lo puede pagar, ya que el precio es sumamente elevado.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *