Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Conoce la mejor tienda Gourmet de anchoas online

Por   /  abril 12, 2018  /  No hay comentarios

El proyecto de hacer una tienda virtual para ofrecer anchoas gourmet de máxima calidad, nace con la idea de sus fundadores de acercar productos artesanos elaborados de forma tradicional al público más exigente.

En este caso, las anchoas de Santoña. Este tipo de anchoas provienen de la zona de Santoña en Cantabria, zona productora de este tesoro gastronómico que, por exquisito, puede llegar a ser el producto más caro del planeta. La gran sorpresa es que en la zona hay muchos productores, la mayoría de ellos casi desconocidos que elaboran de forma artesanal desde hace años y por tradición familiar, anchoas de una calidad incomparable.

Las anchoas fue el comienzo de la aventura de estos emprendedores, que los ha llevado a estar en el mercado durante seis años sin perder ni un solo cliente, es más, afianzando cada vez más su popularidad y creciendo gracias al buen servicio al cliente y la gran calidad de sus productos. Todo esto sin apoyos ni inversiones externas, sólo con su esfuerzo constante y su enorme entusiasmo por el proyecto. El trabajo duro y la pasión por su trabajo ha hecho que esta tienda Gourmet haya ido creciendo en clientes y en oferta de productos.

Además de las famosas y exquisitas anchoas, han incorporado un amplio catálogo de productos del país como: vinos, carnes selectas, quesos, aperitivos, o dulces propios de la comarca. Siempre siguiendo el mismo “modus operandi”: encontrar productores de elaboración artesanal y hacer llegar sus productos al público con las mejores garantías de calidad.

Pero vamos a conocer un poco mejor la filosofía de esta joven empresa que tanto éxito ha conseguido cosechar.

Objetivos y principios de Anchoasdeluxe

Anchoasdeluxe se ha convertido en un referente único en ventas online de anchoas de máxima calidad. Actualmente ocupan el número de uno en venta de Anchoas de Santoña, pues colaboran con las principales empresas conserveras de anchoas como:  conservas Al Borde del Mar, conservas Ana Maria, conservas Angelachu, conservas Catalina, conservas Don Bocarte, conservas El Capricho, conservas Il Nonno, conservas Juanjo, conservas Rosa Ibaceta, conservas Rueda, o conservas Solano Arriola.

Todas las empresas citadas son conocidas por elaborar anchoas de primerísima calidad, siendo las principales y más valoradas productoras de anchoas de la zona.

Dentro de los objetivos de la empresa, está en primer lugar ofrecer la mayor y mejor selección de anchoas de calidad. Esto es lo que los ha catapultado al primer puesto en venta online de este producto, además de por su garantía y excelente servicio al cliente.

Para cumplir con ese primer objetivo, se hizo necesario contar con proveedores artesanos locales. Por lo que, se embarcaron en una búsqueda de los sabores reales de los productos. Esta característica distintiva del verdadero sabor del producto, es fácilmente detectable si lo comparamos con las anchoas que podemos encontrar en las grandes superficies.

Por tanto, el objetivo era rescatar los productores locales, rescatando así el auténtico sabor y calidad de la anchoa, para no sólo ofrecer un producto de mayor calidad, sino también ayudar a los pequeños productores a reavivar su actividad.

De la mano de este segundo objetivo, viene el tercer objetivo: la sostenibilidad. La idea era encontrar productores que siguieran elaborando los productos como se hacía antes. De esta manera podían ofrecer productos buenos, ricos y sanos.

Así, empezaron a contactar con ellos, a hacerles pedidos y ofrecer los productos directamente a los clientes. De esta forma contribuyen a que tanto los agricultores, como los ganaderos y los productores de anchoas, reciban un mejor precio, y mayor reconocimiento por su trabajo.

Otro de los objetivos de la empresa es apostar por la calidad y el bienestar. En este sentido, escoger productos de mayor calidad y además elaborados artesanalmente, conlleva un aporte directo a la salud de los clientes. A mayor calidad y frescura del producto mayor salud para quienes los consumen.

El resultado de esta selección de productos sanos y de máxima calidad, es que los clientes ya no necesitan emplear mucho tiempo y esfuerzo en su búsqueda. En un solo click pueden acceder a la mejor selección de productos, a los mejores precios, y con las mejores garantías de calidad, entrega y atención al cliente.

Por último, el crecimiento del proyecto se basa principalmente en compartir y disfrutar los mejores productos gastronómicos, jugando con los sabores, y compartiendo con las personas que más quieres los momentos más agradables alrededor de una buena mesa.

La gastronomía es y ha sido siempre un nexo de unión en reuniones entre personas, creando lazos y estrechando relaciones por medio de la satisfacción y el placer que dan disfrutar de un buen plato, acompañado de un buen vino.

Por todo esto, el equipo de Anchoasdeluxe sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día para llevarte los mejores productos a tu mesa de la forma más cómoda y sencilla, garantizándote el mejor servicio y la mejor calidad.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *