Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Conoce lo más consultado en Tarot

Por   /  julio 29, 2018  /  No hay comentarios

El Tarot, como herramienta de consulta, puede proporcionar información muy relevante al consultante, si éste recurre a un verdadero profesional. Un profesional del tarot, por otro lado, no es alguien que haya hecho un curso para aprenderse el significado de las cartas de memoria, sino que es una persona con facultades de videncia, que no sólo conoce el significado de las cartas y su interpretación, sino que además es capaz de obtener información más precisa por medio de la simbología oculta de cada carta y su posición en relación al tema consultado.

tirada cartas gitanas

Dicho esto, hay una serie de temas o preguntas que son las más consultadas en Tarot, y que son los siguientes:

  • Preguntas sobre el futuro inmediato
  • Consultas sobre trabajo y dinero
  • Saber si se va a encontrar el amor verdadero
  • Temas relacionados con la salud del consultante o un familiar cercano
  • La fidelidad de la pareja
  • La actitud de los hijos, preocupaciones sobre aspectos de la vida de los hijos
  • Saber si la persona a quien amas también siente lo mismo
  • Preguntas sobre temas judiciales y herencias
  • Cuestiones relacionadas con el pasado personal y familiar
  • Saber si una persona es de fiar
  • Contactar con seres queridos fallecidos para recibir consejo

Los temas anteriores ocupan los primeros puestos en consultas al tarot, pero también puedes consultar el tarot para un embarazo, tanto si estás deseando tener hijos, como si por el contrario sospechas de un embarazo no deseado. Las cartas del tarot, al ser capaces de analizar diferentes aspectos de la vida del consultante, puede facilitar respuestas y soluciones concretas a las preocupaciones más habituales.

Tiradas de tarot y rituales

Cuanto más concreta sea la pregunta, más concreta será la respuesta del tarot, hay incluso tiradas que se basan en el sí o no, así de contundente puede ser una tirada de tarot. En función de la pregunta y de las circunstancias del consultante, el tarotista decidirá qué tipo de tirada es más conveniente en cada caso. En este sentido, cada tirada es diferente, puesto que ofrece una perspectiva más amplia o más concreta según se necesite una mayor información acerca de la pregunta, o simplemente una respuesta clara e inmediata.

Por otra parte, y una vez hecha la consulta, en algunas ocasiones y dependiendo de la pregunta en sí, se suele aconsejar realizar algún ritual. Si hemos consultado, por ejemplo, sobre la llegada del amor a nuestras vidas, y el tarot revela que sucederá de forma inminente; para ayudar a que esto se concrete y reforzar la tendencia que nos marcan las cartas, se nos puede aconsejar llevar a cabo algún ritual para atraer el amor a nuestras vidas. De esta forma, no estaremos dejándolo todo en manos del destino, sino que también estaremos preparándonos emocional y mentalmente para recibir lo que la vida nos tiene preparado.

De la misma manera, hay rituales que suelen demandarse con mayor frecuencia, como por ejemplo los rituales para conseguir trabajo, rituales para conseguir pareja, rituales para reforzar la unión de dos personas, rituales para la abundancia económica, etc., así mismo, están los rituales en fechas concretas.

Dentro de los rituales para fechas concretas, seguro que todos hemos oído hablar de los rituales para la Noche de San Juan, o todos en algún momento hemos hecho un ritual de fin de año para poder empezar con buen pie el año venidero. Los rituales, por más o menos sofisticados que sean, siempre han formado parte de nuestras tradiciones. Sin ir más lejos, comer las doce uvas en España, es un ritual de fin de año que tomamos por costumbre sin reparar en su significado.

Pero volviendo al tema de los rituales más demandados, sin duda, lo más solicitado es un amarre de amor efectivo para que la persona a quien amamos se quede a nuestro lado para siempre. El amor como siempre, es el eje fundamental de nuestras preocupaciones, además de la salud y el dinero.

Todos queremos encontrar el amor verdadero, y todos queremos asegurarnos que la persona a quien amamos nos ame con igual intensidad. Los rituales de amarres de amor, trabajan para conseguir que dos personas permanezcan juntas y enamoradas, ése es su cometido. Siguiendo con el tema del amor, una vez encontrada la pareja, puede ocurrir que no todo vaya como es debido, por lo que el tarot puede ayudarte si tienes sospechas o quieres saber si tu pareja te está engañando, de esta forma podrás tomar las decisiones más adecuadas en cada situación.

Sea como fuere, el Tarot está ahí para ayudarnos a encontrar respuestas, que pueden ser muy precisas, y también pueden aparecer en forma de consejos que te ayuden a solucionar o evitar determinadas circunstancias perjudiciales en tu vida. De una forma o de otra, consultar el tarot es la mejor manera de tener una perspectiva más amplia sobre nuestras vidas.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *