Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Cultura  >  Artículo que estás leyendo

Conoce un poco más a Rossy de Palma

Por   /  diciembre 8, 2017  /  No hay comentarios

Quizás pocos imaginamos que detrás de esa imagen que refleja Rossy de Palma de mujer decidida, segura y hasta un poco descarada, se esconden muchos otros rasgos de su personalidad que sorprenden y que le dan un toque encantador muy diferente.

En una entrevista que le han hecho recientemente, Rossy ha dejado al descubierto algo de esas características que son tan de ella como las que solemos ver e imaginar; asombra por ejemplo que le aburra hablar en exceso de ella misma.

Más bien se considera una persona muy analítica que además de pasarse buena parte de la vida tratando de entender lo que pasa en el interior de otras personas, se auto cuestiona con mucha frecuencia, Rossy es de las que piensa que uno debe aceptarse tal cual es, ya que somos un resumen de sentimientos y actitudes que se encuentran y desencuentran constantemente y así debemos asumirnos.

Rossy de Palma, durante un desfile de Gaultier

A sus 53 años, es mucha la experiencia acumulada y se pudiera pensar que ya la actriz, modelo y empresaria pudiera estar pensando en bajar el perfil pero nada más lejos de la realidad; recién llegó de Francia donde promocionaba su más reciente película, con una agenda llena de actividades, dice que hoy más que nunca trabaja sin cesar y se describe como una feminista de verdad, de esas que están dispuesta a reivindicar los espacios que también están allí para las mujeres y es que cree en una mujer que no se queja sino que busca la forma de lograr lo que quiere, que no responsabiliza a los demás de sus fracasos porque ha entendido que la única responsable de triunfar en la vida es una misma, la única responsable de su felicidad es una misma no hay que tener una pareja al lado para serlo, hay que trabajar en uno mismo para llegar a conocerse bien, hagamos las cosas por nosotras mismas no esperemos por los demás.

Por cierto que en medio de su apretada agenda y hablando de todas estas cosas que una debe procurarse a sí misma, Rossy presentó hace muy poco su propia línea de maquillaje.

Respecto a sus hijos, les enseña a practicar lo que predican, a ser fieles a lo que son y a ponerse siempre en lugar del otro, confiesa que aprende mucho de ellos.

A lo largo de su carrera le han ocurrido cosas buenas y no tan buenas, ella las acepta todas porque son sus experiencias, no en vano suma más de 30 años como actriz; para Rossy, la belleza de la gente está en la bondad de su corazón y es fiel creyente de que todo lo que nos ocurre sea bueno o malo en parte es por nuestra causa.

En la vida todo es necesario, particularmente reclama como imprescindible lo frívolo, lo absurdo y lo banal, ya que eso también es parte de la vida.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: diciembre 8, 2017 @ 10:41 am
  • En la categoría: Cultura

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *