Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Consejos para cambiar tu look

Por   /  noviembre 27, 2017  /  No hay comentarios

Los cambios siempre se antojan difíciles aunque necesarios. Sea cual sea la materia en la que vayamos a cambiar, esto nos provoca cierto miedo y también cierta inquietud. Hay cambiados que no queremos, hay algunos que los buscamos, en todo caso, en la vida no se puede estar siempre igual y atreverse a cambiar siempre tiene cosas positivas.

Uno de los cambios que más buscamos, sobre todo las mujeres, son los cambios de look. Se trata de un momento en nuestra vida que necesitamos una renovación por dentro y por fuera. Normalmente, nos cambiamos el look para cambiar algo de nuestras vidas, para restablecernos.

A veces queremos cambiar pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo, otras veces nos gustaría tener mucho dinero para hacer el cambio que queremos. En cualquier caso, sea como sea el cambio que deseas, te irán bien unos consejos para saber cómo llevarlo a cabo.

Cambios con el cabello

Nuestro pelo es una de las partes más importantes para sentirnos mejor. Las mujeres nos sentimos seguras en parte por el cabello y llevar un buen look es de lo más necesario. Otra cosa que nos hace sentirnos bien de vez en cuando es pegar un buen cambio.

Cortarse el pelo, tintarlo, ponerle mechas de colores… se trata de soluciones que harán que nos sintamos mejor con nosotras mismas. Nos dará fuerza para ser una nueva persona y caminar con paso fuerte.

  • Dónde colocar la raya. Se trata de uno de los cambios más sencillos ya que no necesitarás apenas elementos. Lo único que necesitas es un peine y probar la forma de cambiar tu pelo solo con el peinado. Si normalmente llevas raya en medio, prueba a hacerla de un lado o viceversa. Se trata de un truco que puede conseguir el efecto que deseas.
  • El flequillo. Para muchas personas el flequillo es solo para niñas, aunque en realidad, apostar por este cambio hará que tu mirada adquiera otro aspecto. Por lo tanto, dejarse flequillo, puede proporcionarte el cambio que buscabas.
  • Los cortes radicales. Para las más atrevidas, probar para hacer un corte interesante puede ser el subidón que buscabas. A menudo, la vida nos pide cambiar, y cambiar de aspecto nos dará la fuerza suficiente para comenzar esta nueva etapa.
  • Tintes y mechas. Cambiar de color es una de las opciones más utilizadas por muchas personas cuando necesitan cambiar el look. Las mechas son una excelente opción, además, en los últimos años la técnica ha evolucionado muchísimo. Se puede usar todo tipo de colores y usarlos como mechas californianas. Es una opción que, además de estar de modo, favorece mucho.

Cambios en la ropa

Puedes comprarte mucha ropa, pero si siempre la usas de la misma manera, no notarás ningún cambio en tu look. Da igual que la combines o que la uses de diferentes formas. Lo importante es que te fijes en los accesorios para poder cambiar tu look.

Con estos sencillos consejos, conseguirás verte diferente y coger las fuerzas que necesites.

  • Cinturones. Si tienes un vestido que usas siempre igual y quieres dar un cambio a tu forma habitual de vestir, te recomendamos que te fijes en los cinturones. Se trata de una forma de acentuar tu figura, así que, por ejemplo, con un vestido holgado puedes usar un cinturón ancho, y con varias prendas algo más fino.
  • Pendientes y collares. Existen numerosas formas de arreglar tu look con estos complementos, y es que, aunque parezca mentira, con una buena combinación puede cambiar por completo tu aspecto. Pendientes largos, cortos, de colores, dorados o plateados. Tú eliges.
  • Gafas de sol. Uno de los mejores elementos para conseguir un look genial. Si quieres poner especial atención en tu rostro. Prueba con colores llamativos como rosa o azul y así puedes combinarlo con tu ropa.

Razones para cambiar de look

Un cambio de look revelea en ocasiones la necesidad de superar una época. El cambio te proporcionará la confianza necesaria para salir y comerte el mundo. Una gran idea es acudir a un salón de belleza, a una estetecien y sentirte más guapa que nunca. De este forma, podemos pasar la página y comenzar de nuevo.

Lo mejor de los cambios es que son para bien. A veces dan un poco de miedo, a veces nos paralizan o no nos dejan ver más allá. Lo cierto es que normalmente las mejores cosas de la vida pasan al cerrar otras etapas.

Un cambio de look te puede llevar a cambiar por completo tu vida. Puede que suene raro, pero a veces el cambio interior empieza por uno exterior. Al sentirte bien por fuera cogerás la fuerza para arrasar con todo.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *