Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Cristiano Ronaldo en la cuerda floja

Por   /  junio 20, 2017  /  No hay comentarios

Si había un club de la liga de primera división española que podía tener un verano más bien tranquilo, ese era el Real Madrid. El equipo de Zidane, tras haber ganado la liga y la Copa de Europa, únicamente tenía que concentrarse en reforzar la plantilla para ser un poco más competitivos. Sin embargo, el caso de fraude a Hacienda de Cristiano Ronaldo puede trastocar los planes del club blanco de manera definitiva. Y es que, según diversas fuentes, ya habría dicho a sus compañeros de selección que su intención en los próximos días sería la de abandonar el club blanco. Una decisión que tiene tomada y que comunicará a Florentino Pérez una vez de por concluida la Copa Confederaciones.

Según su entorno no hay marcha atrás

Desde el Real Madrid, como no podía ser de otro modo, se apela a la calma y a la tranquilidad. En las oficinas del club merengue no están trabajando en esta posibilidad ya que aseguran que el delantero madridista recapacitará y cambiará de opinión una vez que vuelva a Madrid. De hecho, el propio presidente ha asegurado a algunos medios de comunicación que no concibe un Real Madrid sin el portugués.

Aun así llama la atención que justo en las últimas horas se hayan producido dos movimientos que podrían ser muy interesantes. Por un lado se ha paralizado la operación que podría llevar a Morata al Manchester United y por otro se han acelerado las conversaciones por Mbappé. Dos gestos que no hacen otra cosa que apuntar a que el club blanco ya está buscando reforzar la parte de la delantera con el objetivo de seguir siendo lo más competitivo posible esta nueva temporada en la que sus principales rivales se reforzarán. De todos modos habrá que esperar al menos un mes para ver la conclusión de uno de los culebrones del verano.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: junio 20, 2017 @ 8:45 pm
  • En la categoría: Deportes

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *