Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

¿Cuáles son las cremas específicas más utilizadas en nuestro país?

Por   /  marzo 13, 2017  /  No hay comentarios

 

El mundo de las cremas supone un amplio universo donde podemos encontrar de todo. Hay cremas para curar dolencias, cremas para sentirnos bellas, crema para que nuestra piel respire, para disimular cicatrices… Hoy te damos algunas de las mejores soluciones que podemos encontrar en forma de crema.

  • Cremas para las estrías. Una de las más buscadas, sobre todo por mujeres, es alguna crema que sea eficaz para las estrías. Se trata de grietas que aparecen en la piel y que aparecen normalmente debido a los cambios de peso. Si ya has probado alguna crema y no te ha ido bien, te recomendamos que pruebes otras soluciones, entre algunas, te recomendamos el aceite corporal Neutrogena, la manteca de cacao Palmer o la crema para estrías Mustela doble acción.
  • Cremas para las quemaduras. El ser humano se quema muchas más veces al año de las que le gustaría. Cocinando o en cualquier otro escenario pueden surgir quemaduras que nos amarguen el día. Si quieres soluciones eficaces, lo mejor será que cuentes con una crema para quemaduras. Cuando vayamos a elegir una crema para quemaduras es importante que escojamos bien para qué tipo de quemadura necesitamos la crema, pues no será lo mismo una quemadura por calor, que por bajas temperaturas. Otra de las cuestiones que deberemos tener en cuenta para saber qué crema elegir es nuestro tipo de piel. Así, encontramos diferentes tipos de cremas para quemaduras, desde cremas con aloe vera, con rosa de mosqueta… Si la quemadura es grave necesitaremos acudir al médico.
  • Cremas para los hongos genitales. Los hongos genitales son muy frecuentes, y suceden al menos una vez en la vida de toda de mujer. Las causas más comunes son el embarazo, un cambio rápido de peso, los antibióticos, etc… Entre los síntomas encontramos picor y ardor de la zona genital además de secreciones de flujo excesivas o anormales. Un remedio para calmar estas sensaciones es elegir una buena crema, pero recuerda que antes, deberás consultar a tu ginecólogo.
  • Cremas para las varices. Otra de las más demandadas por las mujeres, y es que las varices representan no solo un daño estético, sino que resultan muy incómodas para quien las padece. Se trata de venas dilatadas que se han colmado de sangre, por lo que resultan visibles por encima de la piel. Aunque ninguna crema te quitará las varices si te ayudarán a disimularlas, por lo que te recomendamos que elijas una crema con vitamina K.
Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *