Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Cuatro consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

Por   /  diciembre 23, 2019  /  No hay comentarios

Se acerca ese momento tan especial. Ya lo tienes todo planeado para hacer la pedida, pero te falta una de las claves más importantes: el anillo de compromiso. Quieres comprar una sortija única e irrepetible, una que le encante a esa persona tan especial y que encaje a la perfección tanto con su personalidad como con sus gustos.

Puedes acudir a muchas tiendas, incluso encontrar los mejores anillos de compromiso Zaragoza a través de Internet y hacerte más o menos una buena idea con las selecciones de modelos disponibles, pero, ¿cómo elegir el adecuado? No es algo fácil, y más cuando se trata de algo importante, pero sí que se puede tener más probabilidad de acierto si se cuenta con la ayuda adecuada.

¿Cómo acierto con el anillo de compromiso?

Lo primero que tienes que observar es el corte del anillo, dado que es el que define la forma de la piedra preciosa. Existen muchos tipos, como el de corazón, el de pera, el oval o el de marquesa, pero los que más fama tienen y los que más gustan son, siempre, el de brillante, con forma redonda, o el de princesa, con forma cuadrada. Céntrate siempre en una de esas dos opciones.

En cuanto al color a escoger, es un tema más delicado en los anillos de compromisos. Lo normal es centrarte en el color favorito de esa persona y, a partir de ahí, determinar este a través de la piedra preciosa. Los diamantes son muy clásicos y sinónimo de acierto, pero experimentar con zafiros, rubíes o esmeraldas puede ser buena idea. Si tu pareja prefiere lo moderno, estas son tus opciones, sobre todo si finalmente apuestas por comprar un solitario de compromiso.

Otro aspecto determinante es el Carat, que no es más que el peso de la piedra preciosa. A mayor número, mayor tamaño; pero no vayas siempre a por lo más grande. En una persona de manos pequeñas y dedos finos, una piedra enorme no queda nada bien. Debes acompañar de forma proporcional.

El último punto que vamos a tratar es la claridad de la piedra. Verás que hay varias siglas, que pueden ir desde IF hasta I, pasando por VVS, VS y SI, yendo de mayor a menor pureza. Puede que IF sea la opción más limpia, pero, si escoges una piedra de color, eso puede hacer que este se aclare demasiado y no tenga tanta fuerza.

Con toda esta información, te aseguramos que te será mucho más fácil escoger el anillo de compromiso perfecto. Es fundamental que sepas colores favoritos y tengas muy presente el tamaño de la mano porque, de lo contrario, te va a resultar bastante más complicado todo. Te aconsejamos mirar anillos o solitarios de compromiso en tiendas de Zaragoza y similares, ya que encontrarás material de calidad.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *