Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

El debut de “Castlevania” en Netflix no deja a nadie diferente

Por   /  julio 7, 2017  /  No hay comentarios

La adaptación televisiva del popular videojuego llamado Castlevania, estará presente este viernes dentro del catálogo de servicio de Streaming, Netflix.

¿Qué vamos a encontrarnos en Castlevania?

De los videojuegos a la pantalla del televisor y todo gracias a Netflix y es que hoy podemos decir que por fin debuta Castlevania, la adaptación televisiva del videojuego y es que con más de 30 años de historia y 30 títulos, la saga creada por el desarrollador japonés Konami, ha realizado distintas versiones para plataformas de sobremesa.

El primer juego de la serie que data de 1986, fue lanzado para NES (Nintendo Entertainment Syste).

Una combinación de aventura con RPG, la trama general tiene que ver con el vampiro Drácula y su castillo, la adición de elementos y monstruos de las películas de terror, como momias, Zombies, fantasmas y hombres lobo. En los juegos, podemos encontrar a la familia Belmont, que suelen luchar contra estas criaturas, utilizando un látigo llamado “Vampire Killer” (asesino de vampiros).

Entre los principales títulos de la franquicia de Castlevania podemos encontrar: Symphony of The Nigth (1997), Super Castlevania IV (1991) y Castlevania: Circle of The Moon (2001)

La serie, que cuenta con cuatro capítulos de 30 minutos, fue escrita por el autor británico y el icono del cómic, Warren Ellis.

Castlevania es una fantasía medieval sombría sobre la lucha de Trevor Belmont, último miembro de su clan, para intentar salvar a Europa del Este de Vlad Tepes, el Conde Drácula. La trama se basa en el juego Castlevania 3: La maldición Drácula.

Dividido en dos partes, la continuación de la serie está prevista para 2018

El mismo productor de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar, anunció el miércoles que está trabajando en una adaptación de otra serie anime (estilo de animación producida en Japón), llamada Assassin’s Creed.

Shankar no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero dijo que Ubisoft, el desarrollador del juego, le propuso llevar la historia a la gran pantalla. En enero, el juego se convirtió en una película protagonizada por Michael Fassbender, pero no fue bien recibido por la crítica.

pequeñas pesadillas para Netflix

Netflix también nos ofrece la serie animada Little Nightmares

Los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Capitán América: la guerra civil y Soldado invernal, se unieron al director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad) para adaptar el juego Little Nightmares o Pequeñas pesadillas.

¿Que esperas para poder disfrutar de los cuatro magníficos episodios de Castlevania?

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: julio 7, 2017 @ 3:35 pm
  • En la categoría: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *