Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Detectives privados, la solución a muchos problemas personales

Por   /  mayo 17, 2019  /  No hay comentarios

No es raro asociar la figura del detective privado con la de alguno de los personajes literarios o cinematográficos más heroicos y elocuentes. Sin embargo, la ficción no es el mejor lugar al que recurrir para conocer al detalle la importante función que este tipo de profesionales lleva a cabo en su día a día. Precisamente en ello queremos centrarnos en el presente artículo. Y qué mejor que disponer del testimonio de primera mano de Intercol, una compañía cuya puesta en práctica de la profesión de detective privado en Zaragoza les ha convertido en una referencia a nivel nacional dentro del sector, así como en la solución definitiva a problemas personales de toda índole.

Casos más frecuentes entre particulares

Desde Intercol apuntan que, sea cuál sea el caso que les llegue, los valores primordiales e innegociables de un detective privado son la discreción y la profesionalidad, unas bases que, tras más de una década al pie del cañón, les han llevado a ser considerados por muchos los mejores detectives privados de Zaragoza y unos de los mejores del país. ¿Pero qué servicios les solicitan en mayor medida y cómo proceden en cada uno de ellos? A continuación, os lo contamos.

Obtención de pruebas para custodia de menores e impago de pensiones

Uno de los conflictos familiares más recurrentes es el relacionado con la custodia de los menores cuando se produce una separación. Lo normal e ideal es que este tipo de casos se resuelvan de mutuo acuerdo entre las partes, pero desgraciadamente no siempre es así, llegando a darse situaciones de incompatibilidades con el cumplimiento de la Ley de Custodia Compartida o con el posterior régimen de pensiones establecido. Para evitar cualquier engaño a la justicia a este respecto, la mejor opción es confiar en un profesional que saque a relucir la verdad con pruebas contrastadas.

Investigación de infidelidades y conductas familiares

Otros servicios que Intercol sitúa entre los más demandados son los que tienen que ver con comportamientos inapropiados de algún miembro de la pareja, tales como adicciones, ludopatías o cualquier actividad perjudicial para el futuro de la unidad familiar. Entre estos casos se encuentran las posibles infidelidades, tanto antes como durante el matrimonio, casos que deben ser conocidos por la parte interesada para poder tomar una decisión con conocimiento de causa. Asimismo, están experimentando un progresivo aumento los servicios de seguimiento a menores, una forma ideal de atajar a tiempo los problemas derivados de una mala conducta de nuestros hijos en sus años más complicados.

Localización de personas

Intercol nos recuerda además que nunca dejan de darse casos de personas que, por diferentes motivos, han perdido el contacto con familiares o amigos a lo largo de los años o sencillamente nunca han conocido a su familia biológica. Ante estas situaciones, el detective privado rastrea los datos aportados para localizar a los sujetos en cuestión y establecer una primera toma de contacto.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *