Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

Disfruta como nunca de Ibiza con IbizabyDay

Por   /  enero 14, 2019  /  No hay comentarios

Una inmobiliaria de lujo para reservar el mejor alojamiento y los mejores transportes, ahora renovada.


Ibiza es conocida por muchas cosas. Desde su genial ambiente fiestero hasta sus playas y sus gentes hacen de esta región una de las más deseadas por todos aquellos que quieren realizar un viaje para desconectar de la monotonía del día a día y centrarse en disfrutar y descansar.

Uno de los destinos favoritos de todo turista tanto español como extranjero, que ahora goza de un aliciente extra gracias a la propuesta de Ibizabyday. Esta inmobiliaria, que lleva varios años en activo ofreciendo servicios de todo tipo relacionados con el alojamiento y los transportes en la región, ha subido de nivel con un rediseño total de su web para estar en lo más alto del diseño moderno y mostrar con más facilidad lo que puede hacer por ti.

Villas de lujo, transporte en barcos o incluso en helicóptero. Si lo que buscas es disfrutar de una estancia corta, media o incluso larga en esta isla del archipiélago balear con todo tipo de lujos, su nombre es uno que debes tener grabado a fuego en tu memoria, porque solo ellos pueden ofrecerte algo a la altura de tus exigencias.

¿Y qué es lo que te pueden dar? Además del Alquiler de Villas, su gran especialidad, su oferta goza de numerosas opciones pensadas por y para el lujo y la satisfacción. Quieren que cada cliente disfrute el máximo de su estancia en Ibiza, y sobre todo que lo haga con unas calidades imposibles de conseguir en cualquier otro lugar. Solo ellos pueden ofrecer lo que ofrecen, y sobre todo con el nivel con el que lo hacen.

¿Qué puede hacer Ibiza by Day por mí?

Con solo entrar en su web puedes hacerte una buena idea de todo lo que pueden hacer por ti a la hora de planificar tu estancia. Si quieres alojarte en un sitio de calidad y con unos acabados y facilidades prácticamente inigualables, tienes a tu disposición un buen elenco de villas repartidas por diferentes calas y puntos clave de esta isla de las Baleares.

Un total de más de 30 viviendas a alquilar con lugar para grandes grupos de personas y con todas las comodidades. Salones enormes con una iluminación total gracias a grandes cristaleras, jardines infinitos con piscinas que tienen vistas al mar o la contraposición de los bosques cercanos con enormes arboledas y mucho aire fresco que respirar.

Destaca sobre todo la presencia de la Villa Vagabunda, una villa de la que sólo puedes disfrutar si acudes a IbizabyDay. Diseñada por el arquitecto Jordi Carreño, esta villa exclusivísima goza de un diseño de interior firmado por Paul Davies London y un mobiliario de diseño que complementa una amplitud e iluminación incuestionables. Tan solo su salón tiene unas dimensiones de 80 metros cuadrados, algo casi nimio con un recinto total que se extiende hasta alcanzar los 3.000 metros cuadrados.

La exclusividad de esta vivienda de lujo es algo que denota el espíritu de esta firma afincada en Ibiza. Quieren ofrecer lo mejor de lo mejor, y es algo que podemos terminar de comprobar con el resto de servicios que brindan. Porque, además del alquiler y venta de villas de lujo en Ibiza, también ofrecen otras propuestas que son bastante interesantes.

Así, además de servicios VIP o vuelos chárter, también brindan la posibilidad de disfrutar de un servicio de Alquiler de barcos de calidad. Una opción muy accesible desde la propia web de la empresa, que abre las puertas a un enorme arsenal de propuestas con lugar para lanchas y yates de todo tipo. Si quieres una buena fiesta en el mar, o pasar varios días navegando, tienes una ocasión de oro con lo que hay aquí disponible.

Un cúmulo de facilidades que, si bien son bastante exclusivas, permiten disfrutar de Ibiza como nunca antes. Viviendas realmente lujosas encabezan un abanico de servicios imposible de encontrar con el mismo nivel de calidad y exigencia en otras firmas del lugar. IbizabyDay se preocupa, como decíamos, por ofrecer lo mejor de lo mejor a todos los que se animan a contar con ella.

Una empresa comprometida y volcada en bienes de lujo para organizar vacaciones incomparables en compañía de aquellos con quienes quieras estar. Su oferta en lo que respecta al alquiler de embarcaciones también es uno de sus puntos fuertes, ya que se han asegurado de disponer de un catálogo con variedad y buenos precios, pero sobre todo con calidad.

Y tú, ¿quieres unas vacaciones inolvidables en Ibiza? Entonces va siendo hora de que eches un vistazo a la web de esta inmobiliaria. Lo que pueden darte es algo que no vas a encontrar en ninguna otra parte, y te aseguramos que dará pie a una experiencia inolvidable en una de las islas más queridas de toda España.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *