Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Disfruta de un masaje a las cercanías del río Ebro

Por   /  julio 10, 2019  /  No hay comentarios

La ciudad de Zaragoza es uno de los principales motores económicos de España. Concretamente, a nivel de Europa, puede considerarse como la decimosexta ciudad en términos de Producto Interior Bruto, sólo por detrás de Londres, París, Ámsterdam, Milán, Bruselas, Moscú, Múnich, Madrid, Berlín, Viena, Roma, Copenhague, Estocolmo, Barcelona y Valencia.

Sin duda alguna, la urbe bañada por el Ebro está viviendo, desde hace unos años, un verdadero período de esplendor mercantil, que se traduce en un mayor poder adquisitivo para sus ciudadanos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y esta prosperidad también se traduce en un aumento, casi proporcional, de la competitividad y es aquí cuando entra en escena un actor poco querido por el público; el estrés, con todas las nefastas consecuencias para la salud física y anímica que su poco deseable presencia conlleva.

A esto hay que sumar otros factores, como la contaminación atmosférica o sus extremas temperaturas inviernos muy fríos y veranos diametralmente calurosos. Sus ciudadanos combaten estos inconvenientes con cualquier medio de defensa que tienen a su alcance, desde fármacos hasta infusiones, pero pocas de estas medidas pueden presumir de tener la eficacia de un buen masaje, como los que lleva a cabo este equipo de expertos en masaje Zaragoza.

Una consolidada experiencia de dieciocho años avala su trayectoria de masajistas el haber conseguido salir adelante en un  contexto de profunda crisis económica es un dato que no hace sino reflejar el buen hacer de sus profesionales, que, además, se ve reforzada con su espléndido programa de tratamientos spa.

En cuanto a su oferta de masajes, puede señalarse que incorpora, de forma satisfactoria, tanto técnicas clásicas, que llevan aplicándose con éxito desde tiempos remotos, hasta las más novedosas aportaciones que se han hecho al sector. Así, tenemos una exuberante variedad, integrada por las tipologías de descontracturante, drenaje linfático manual, reflexología podal, anticelulítico, champi hindú, kobido, mil caricias, ceremonia de la vela, lomi lomi, piedras volcánicas, cuatro manos dos profesionales trabajando armónicamente, a la vez, dúo ideal para compartir ratos de especial intimidad con la persona que se desee y para activar la circulación.

Un programa de masajes que presta especial atención a las embarazadas, ya sea con anterioridad al parto persiguiendo una óptima circulación, la no acumulación de adiposidad y una relajación general del organismo o después del mismo para eliminar tensión muscular, eliminar líquidos, toxinas y masa adiposa.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *