Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Política  >  Artículo que estás leyendo

El día de hoy el territorio Español se ha quedado sin el socialismo constitucional

Por   /  enero 27, 2020  /  No hay comentarios

¿Usted duerme bien señor Sánchez? De esta manera fue como inició el discurso de Pablo Casado en lo que fue la sesión para investidura pro parte de Pedro Sánchez, esto refiriéndose a el célebre presentimiento de dicho líder socialista, que para el mes de septiembre del año pasado afirmó que en las noches no dormiría si habían ministros que pertenezcan a Podemos.

Partiendo de esta situación, Casado lanzó encima de Sánchez una extensa carga de mucha profundidad acerca de las alianzas que ha registrado con PNV y con ERC. Siguiendo su juicio, dichos convenios han volado los puentes que quedan de lo sensato del PSOE: El día de hoy el territorio Español se ha quedado sin el socialismo constitucional y la culpa ha sido suya.

Y el muy probable presidente ha podido contestar después de haber reclamado nuevamente la inhibición de forma técnica para poder evitar que se llegue a depender de independentistas de Cataluña, pese al convenio que se llegó con ellos.

En dicho discurso que fue leído, con unos pasajes que se encontraban rayados en lo que es la reciedumbre de pedernal y que ha anticipado una alternativa bastante combativa, Casado ha establecido el proyecto por parte de Sánchez como una especia de Gobierno que se encuentra en contra del Estado, que se basa en un gladiador de convenios que va a ser su título político.

Siguiendo su juicio, dicho futuro ejecutivo puede que sea uno de los más radicales dentro de toda la historia de la democracia de dicho país, con aconsejes de bananeros, comunistas y también enjalbegadores de batasunos.

Casado atacó de forma contundente al programa considerado como retrógrado elaborado por Sánchez. Por lo que se puede decir que el discurso que llevo a cabo el día de hoy inspiraba mucho miedo.

Se ha escuchado con claridad un anticlericalismo guerra civilista que desde hace tiempo no se había escuchado dentro de dicha Cámara, esto es lo que ha mencionado, antes de que pudiese presagiar que la Seguridad Social se encuentra en quiebra al igual que la congelación de las pensiones, como también un ataque de forma gubernamental en contra de dicho Estado de Derecho, estando en el núcleo propio que es la Soberanía.

La conclusión dada por parte del líder de lo que es PP fue que dicho partido va a ser un muro muy sólido de contención para poder detener la liquidación en el Estado.

Fue usted quien se ha colocado, de manera definitiva, en un lado incorrecto en la historia y se hará todo lo que se encuentre a nuestro alcance para poder detenerlo, así le comento.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: enero 27, 2020 @ 10:05 am
  • En la categoría: Política

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *