Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

El mercado de los suplementos deportivos es sinónimo de crecimiento

Por   /  octubre 23, 2019  /  No hay comentarios

En los últimos años, hemos visto cómo el afán por el deporte en España ha ido ganando muchos aficionados año tras año. Gracias a las campañas que se han hecho con este objetivo, a la apertura de cientos de gimnasios por todo el país, y al hecho de que se han hecho populares algunos deportes que antes no gozaban de demasiada presencia, muchas personas se han lanzado a esta afición tan sana como gratificante. Ahora, gente de todas las edades, sexos y clases disfrutan de todo tipo de deportes que les aportan esa diversión y adrenalina que necesitan en sus vidas.

Gracias a este auge de la mentalidad deportiva en personas de todo tipo y a la increíble mejora de los servicios de internet, han surgido durante estos años un gran número de tiendas de productos relacionados con el deporte que ofrecen un servicio tan necesario como recomendable para todas aquellas personas que disfruten de la actividad física. En este caso, queremos centrarnos en el creciente negocio de los suplementos deportivos.

Actualmente, existen gran cantidad de suplementos deportivos, que responden a la creciente demanda de todos aquellos deportistas que buscan consumirlos para ayudar a su actividad física. Alimentos sólidos, bebidas concentradas, hidrolizadas, … cada suplemento se adapta a la situación y las condiciones del deportista que las consume, siendo cada uno idóneo dependiendo del ejercicio que se esté realizando y el objetivo que se quiera alcanzar.

El crecimiento de este mercado ha llegado a tal punto, que diversos estudios en la materia han probado que al menos el 80% de personas que asisten regularmente al gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular han usado proteínas o suplementos similares.

Sabiendo esto, no es de extrañar que han surgido numerosas tiendas y empresas que comercializan estos productos, y que tratan de abarcar el máximo de espacio de mercado posible. Para responder a la demanda de todos esos emprendedores y empresarios que desean desarrollar su propia línea de estos productos, nace Sport Food Labs.

Sport Food Labs pone a servicio de todo aquel que lo desee su amplio equipo de profesionales especializados, que le ayudarán y asesorarán en todas y cada una de las etapas de desarrollo de su propia marca. Siendo conscientes de la complejidad de este mercado y de la exigencia que suelen tener los clientes, Sport Food Labs dedica atención individualizada a cada uno de sus proyectos, adaptándose y teniendo en cuenta la situación y las características de cada caso.

Al tratarse de un laboratorio de suplementos deportivos, sus productos abarcan desde cápsulas hasta comprimidos, geles, gominolas, polvos o mixes. Se enorgullecen de contar con el mayor catálogo de materias primas en el mercado, algo muy a tener en cuenta siendo un fabricante de suplementación deportiva que diseña otras marcas de complementos alimenticios.

Entre sus servicios, se incluye el desarrollo, la formulación y el testing de todas aquellas marcas que ayudan a diseñar. Además, también ofrecen servicios a todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran crear su propia línea de Superalimentos, de productos vegetarianos o Veggie, y de productos con Certificado Ecológico. Esto último se está convirtiendo en una tendencia en los últimos años, debido al increíble aumento de personas que están más concienciadas con el medio ambiente y han decidido llevar una vida mucho más sana y ecológica.

Hoy en día son muchos los distribuidos de nutrición deportiva, por lo que es importante conocer bien el mercado, la demanda de los clientes y las tendencias que pueden abarcarlo en los próximos años. Sabiendo esto, el sector de los suplementos deportivos aguarda muchas oportunidades para todas aquellas personas que sepan aprovecharlas y sacar partido de ellas. Con tan solo echar un vistazo a los gimnasios de nuestro país, no cabe duda de que este afán por las actividades deportivas va para largo, prueba de ello es la apertura de cada vez más centros deportivos, que van incluyendo todo tipo de servicios e instalaciones, que responden a la enorme demanda de los clientes, que buscan superarse a sí mismos y probar cosas nuevas continuamente.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden acceder a la página web oficial de Sport Food Labs, sportfoodlab.com e informarse sobre el trabajo que realiza esta empresa. En la misma página web, la organización cuenta con un apartado de Noticias donde informan a sus usuarios de las novedades que les conciernen, como por ejemplo la inauguración de una nueva fábrica el pasado septiembre de este mismo año.

Si estás pensando en formar parte de la enorme plantilla de clientes de Sport Food Labs, no dudes en ponerte en contacto directo con su personal especializado a través de su página web, y empieza a disfrutar de todo lo que pueden llegar a ofrecer.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *