Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Deportes  >  Artículo que estás leyendo

El youtuber fitness Sergio Peinado lanza una guía para combatir la inactividad de la cuarentena

Por   /  abril 6, 2020  /  No hay comentarios

Con más de dos millones de seguidores, el influencer da las claves para que todo el mundo pueda ejercitarse sin salir de casa

Sergio Peinado es uno de los influencers fitness – salud más seguidos de España. Conocido por sus rutinas para entrenar en casa, el youtuber ha decidido crear una guía de ejercicios caseros para que la población se mantenga activa durante la cuarentena por el coronavirus. El documento, que se ha compartido tanto por whatsapp como por otras redes sociales, se está viralizando de forma masiva.

El contenido de esta guía es muy variado: desde vídeos de baile con canciones de moda para los más principiantes, hasta rutinas para ejercitar todos los grupos musculares. Todo esto acompañado de consejos de alimentación y vida sana. El lema más destacado que el youtuber divulga en su documento es: “Muévete en casa y no dejes que el virus gane”. 

Sergio lleva años trabajando con un objetivo: “mover al mundo”. El influencer manchego ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube y con casi 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y especialista en preparación física. Además, es el CEO y fundador de Fuertafit, el método con el que más de 31 mil personas entrenan para conseguir el cuerpo que quieren.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *