Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Artículo que estás leyendo

En pocos minutos cegó la vida de su familia, el triple asesino de Úbeda

Por   /  junio 19, 2020  /  No hay comentarios

Los vecinos se mostraron sorprendidos por el triple asesinato, ya que para ellos, esta era una familia modelo.

La investigación del triple homicidio y suicidio señala que al asesino de Úbeda no le llevo más de 5 minutos terminar con la vida de su mujer y dos hijos, ambos menores de edad, para después lanzarse desde el piso 4 del edificio donde vivían.

Igual de sorprendidos de mostraron los familiares, quienes aún no terminan de entender como una pareja con planes y un futuro por delante, que recientemente se mudarían a una nueva vivienda, pudieran estar ahora muertos y envueltos en una situación homicida.

Las investigaciones se han centrado en el entorno del presunto homicida y padre de familia, a fin de dar con algún indicio que pueda explicar las razones que lo llevaron a arremeter con un arma blanca, contra su pareja y sus dos hijos hasta causarles la muerte.

Sin embargo, hasta ahora no hay explicación alguna a este arrebato homicida, ya que incluso los más cercanos, dan cuenta de que siempre se comportaron como una familia ejemplar.

Al indagar sobre su situación personal, deudas, salud y otros detalles lo que se pudo confirmar es lo que afirmaron familiares en sus declaraciones, respecto a que recién habían adquirido una vivienda nueva a la que muy pronto se mudarían.

Es decir, que toda la información que han recibido los funcionarios policiales apunta a una pareja modelo, sin denuncias por malos tratos.

Aun así las investigaciones están basadas en la hipótesis de violencia machista, tal como lo han hecho saber desde la subdelegación del Gobierno de Jaén, de la Policía Nacional.

Para los investigadores, los tres crímenes más el suicidio se realizó en cinco minutos, ahora intentarán determinar si esto fue un hecho planificado o si solo se trató de un arranque de violencia brutal, que acabó con 4 vidas.

Esto sucedió el pasado domingo poco antes de las 8:30 horas, cuando tuvo lugar la primera llamada de alerta, a causa de que los vecinos escucharon golpes, gritos y se suponía herido uno de los niños, todo esto tenía lugar en el interior de la vivienda ubicada en la plaza de Palma Burgos.

A pocos minutos de la primera llamada de alerta, se produjo una segunda, mediante la cual informaban que un hombre se lanzó desde el balcón del apartamento donde se escuchaban los ruidos, ubicado en el cuarto piso.

Al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre de 52 años que se tiró por el balcón, dentro de la vivienda de un vecino se encontraba uno de los menores mal herido y en la vivienda de los hechos yacían el cuerpo de la madre de 46 años y de un chico de menos de 10 años, todos con heridas por arma blanca.

El joven de 17 años mal herido falleció tras ingresar a un centro sanitario local, debido a la gravedad de las lesiones.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Por:
  • Última modificación: junio 19, 2020 @ 9:55 am
  • En la categoría: Noticias

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *