Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Encontrar una compañía de detectives privados para empresas en Zaragoza

Por   /  noviembre 27, 2018  /  No hay comentarios

La empresa Intercol ofrece servicios especializados para compañías que quieren demostrar fraudes o bajas falsas de trabajadores

Las empresas de Zaragoza cada vez son más conscientes de la importancia que tiene cuidar sus intereses más allá de las tradicionales campañas de marketing y comunicación. La defensa del negocio también incluye áreas y actuaciones que hasta hace poco tiempo no eran tenidas en cuenta como lo es en la actualidad. La actuación de nuestros empleados y la actividad de la competencia son también aspectos que hoy día las empresas valoran y quieren tener controlados para que el negocio no se vea afectado negativamente por ellas. De ahí, la importancia que están ganando los servicios de detectives zaragoza, ya que se están convirtiendo en un partner de las compañías.

Sobre los servicios de detectives privados zaragoza que más contratan las empresas destacan los trabajos que están dirigidos a dos áreas de la compañía. Por un lado, estaría la parte interna con el objetivo de probar malas prácticas llevadas a cabo por trabajadores. Con la finalidad de evitar fraudes y bajas falsas por parte de los trabajadores, las empresas de Zaragoza solicitan los servicios de un detective privado zaragoza para llevar a cabo una investigación sobre ellos, demostrando situaciones irregulares.

Por otro lado, nos encontraríamos con el área externa que se refiere a aquellos trabajos que detectan qué prácticas hacen personas o empresas ajenas a nuestra empresa con el fin de perjudicarnos. Aquí se incluiríamos trabajos relacionados con competencia desleal, la violación de patentes o la fuga de materiales y hurtos.

En Zaragoza destaca la presencia de la empresa Intercol, gracias a la que muchas compañías han conseguido evidencias para complementar el trabajo de sus abogados en temas de vital importancia para el negocio. Los detectives privados son profesionales que ofrecen soluciones y que tienen que estar regulados por la Ley 23/1992 que establece que los detectives privados deben estar habilitados con carnet profesional expedido por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *