Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Sociedad  >  Artículo que estás leyendo

Envía una bandera de España a una entidad independentista en tu honor

Por   /  febrero 13, 2019  /  No hay comentarios

Como lo lees, esto es posible gracias a Apadrina un Independentista. En la España en la que vivimos actualmente es necesario dar un golpe sobre la mesa y que se enteren de una vez por toda que no vamos a dejar que nos la rompan y destruyan.

Por si te estás preguntando la forma en la que debes proceder para enviar la bandera de España a esas entidades, te lo contamos ahora mismo. Debes entrar en la web del proyecto Apadrina un Independentista, comprar la bandera y automáticamente ellos envían otra bandera a esa sede, sin coste para ti. Disponen de una amplia lista de empresas, entidades y partidos políticos que colaboran con el Procés catalán, por lo que tienes un extenso abanico de posibilidades.

Con el envió puedes dejar un emotivo mensaje que será leído por la sede en el momento en el que se le entregue la bandera. Eso sí, ese mensaje, aunque emotivo, debe ser respetuoso, por lo que puedes ponerle algo que desees decirles de corazón.

De esta forma se muestra el descontento de gran parte de la población. No se puede tolerar que continuamente nos bombardeen en los medios con símbolos independentistas. Llevamos un tiempo en el que en las noticias o en cualquier medio, lo único que vemos son manifestaciones de los independentistas. Por esa razón nace este proyecto, que pretende dar visibilidad a quienes no pueden salir a tomar las calles. Esta es otra forma de manifestarse, una forma más silenciosa pero no por ello menos efectiva.

Y es que se sabe que es efectiva solo con ver el amplio arsenal de banderas de las que dispone Apadrina un Independentista, por lo que durante mucho tiempo pueden estar enviando banderas a estas entidades.

¿Por qué confiar en Apadrina un Independentista?

Como se ha dicho en párrafos anteriores, se quiere ser la voz de quienes por motivos laborales o familiares no disponen del suficiente tiempo para manifestarse. Ellos también cuentan y lo que quieren es destinar parte de sus esfuerzos en tratar que España siga manteniéndose unida.

Te recomendamos fervientemente que entres en la web de Apadrina un Independentista ya que allí podrás leer un manifiesto con la declaración de intenciones de sus creadores. De igual forma también podrás leer algunas de las preguntas más frecuentes que les hacen con relación al proyecto y otros datos interesantes sobre el proceso para convertirse en padrino.

No pierdas esta oportunidad, si te sientes orgullo de ser español y estás en contra de la independización de Cataluña, este es un proyecto en el que debes colaborar. El precio de la bandera, tal y como verás es bastante reducido, por lo que no tienes excusas.  

Información de contacto:

www.ApadrinaUnIndependentista.es

nosaltres@apadrinaunindependentista.es

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *