Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

¿Es posible un servicio de lavandería a través de una App?

Por   /  abril 5, 2019  /  No hay comentarios

Eloi Gómez, un joven de tan solo 26 años, junto con dos socios Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, han revolucionado el mundo de la tecnología en el área de lavandería desde hace tres años, en Europa, Latinoamérica, Asia y África y Latinoamérica.

Con el nombre de Mr. Jeff han creado una franquicia tres jóvenes profesionales, graduados en la Universidad de León en la ciudad de Valencia, que lidera el mercado con las lavadoras Startups.

¿En qué consiste?

 Es un servicio de lavandería en forma de aplicación, ofrecida a domicilio a través de la cual el usuario no necesita salir de casa para la colada y el planchado ya que la realiza en la calle. La aplicación del servicio de recogida y entrega de la ropa, cada vez por ser eficaz, es solicitada con  una suscripción mensual.

La franquicia Mr. Jeff, es un negocio de tipo transversal, offline y online, que busca optimizar a nivel industrial un proceso tan engorroso.

Al principio, se relacionaron con un reparto de comida y es en un evento en Madrid conocen al empresario aEnrique Penichet, cofundador de la aceleradora valenciana Booster, quien con Fernando Becerra, les ayudan a crear un modelo de empresa y es así como conocen el sector de lavandería automática.

Sus finanzas aumentaron tanto, que en el año 2016, logran y cierran su año de financiación en 400.000 dólares para 10 meses después, aumentar a dos millones y luego a 12 millones cifra alcanzada afínales del 2018. Así nace la lavandería Delivery que sólo necesitaba optimizar el proceso y dar un precio que atraerá a la masa.

Nokia: ” Móvil de 150 euros que dura más de año y medio”.

Increíble pero cierto.  Florian Seiche, actual presidente de Nokia, aprovechando oportunidades de competencia con Asia, lanza cinco diferentes  modelos:

El Nokia 9, un teléfono con 5 cámaras, que al tomar una foto se usan al mismo tiempo, lo que permite que se recopile mucha información en cada una de las tomas y gracias a la información se  hacen cosas que no podría realizar otra cámara.

Además del Huawei P30 Pro, el móvil con un teleobjetivo de 50 aumentos, el Nokia 3310, el Redmi Note 7 y el imbatible Samsung Galaxy S 10­.

El año 2018 fue un año difícil para la telefonía móvil, cuyas cifras de ventas disminuyeron en un 4,1% menos que la del año 2017. En España ha resurgido la marca Huawei, contra cualquier pronóstico.

Hablamos de HDM, la dueña de los derechos de la marca Nokia ha renovado su catálogo a  Mobile World Congress con una gran oferta profesional competitiva, con la última versión de Android, que refleja la innovación y experiencia características de uso.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *