Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Esto es lo que distingue a una clínica dental de calidad

Por   /  octubre 31, 2020  /  No hay comentarios

Los tratamientos odontológicos son delicados y en ellos se busca la excelencia. Nuestras piezas dentarias son para toda la vida, y cuando surgen los problemas es necesario acudir a una clínica de confianza. Este es el caso de la Clinica dental MEID, con una experiencia dilatada de más de 30 años y encabezada por el doctor Molinos y su equipo. Ponerse en manos de un equipo profesional debidamente formado es la mejor forma de cuidar nuestra salud, porque esta es algo que entra siempre por la boca. Cuidarla es un objetivo irrenunciable al que nadie debería ser ajeno. Una vez que, por cualquier causa, se comienzan a perder piezas o surgen esos dolores que no nos dejan vivir, acudir a una clínica de calidad es el objetivo primordial.

Tu clínica dental de confianza

Una clínica dental para dar un servicio de calidad debe de poner atención a los siguientes factores:

  • Formación: No hay nada de más valor en un profesional de la odontología que el de la formación. En nuestros profesionales, ocurre de manera permanente, ya que acuden con máxima frecuencia a congresos, seminarios y simposios destinados a conocer y poner en práctica los últimos avances en odontología y todas sus ramas. Con ello se garantiza un servicio de vanguardia destinada a dar lo mejor a los pacientes. 
  • Instalaciones: Debidamente equipada con todo lo que la odontología pone a nuestro servicio. De un tiempo para acá se han producido enormes avances en cuanto a instrumental y material de diagnóstico o tratamiento. Ninguno de nosotros nos imaginamos en la actualidad un torno accionado con aire comprimido como antiguamente. Es por eso por lo que ponemos el foco en ofrecer los servicios más avanzados.
  • Personal: Uno de los factores que más valoran los pacientes de una clínica dental de calidad es la estabilidad del personal. Tener una plantilla estable, que conoce a sus pacientes y sabe cómo tratarlos. Esta relación a largo plazo produce una sensación enorme de tranquilidad en quienes la visitan. Sirve para conocer mejor, saber qué necesitan los pacientes y cómo ayudarles de la mejor forma, dándoles tranquilidad, asesorándoles y siendo parte de su vida. Nuestra preocupación es su salud.
  • Excelentes críticas: Buena prueba  de un trabajo bien hecho son las críticas, orientadas siempre a aportar valor. Son el resultado de horas de dedicación al paciente y buen trato, sirven para estar siempre atentos en la manera de mejorar los servicios ofrecidos.
  • Trato cercano e individualizado: A la hora de tratar las diferentes patologías de la boca, o bien realizar tratamientos como un blanqueamiento o un implante, es fundamental saber que tratamos con personas de diferente condición, con sus miedos y preocupaciones. Los profesionales que no son ajenos a ello aportan más confianza, los pacientes no son un número o un expediente, sino alguien busca una solución a un problema y el trato humano. 

En consecuencia, una clínica dental de calidad pone todo lo que está de su parte para hacer de la odontología una especialidad sanitaria digna y honorable.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *