Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Estos son los mejores videojuegos estrenados en mayo

Por   /  junio 1, 2018  /  No hay comentarios

Dark Souls Remasterizado

Dark Souls Remasterizado

FromSoftware nos trajo este 25 de mayo, Dark Souls Remastered para PlayStation 4, PC y Xbox One, con un lanzamiento para Nintendo Switch más adelante en este año. Dark Souls fue lanzado originalmente el 22 de septiembre de 2011 y desde entonces ha estado vigente. La nueva versión remasterizada nos promete los mejores efectos visuales y un juego de 60 fps. Adéntrate en un universo épico de fantasía oscura afectado por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño mundial, lleno de pasajes ocultos, mazmorras, secretos, y descubre su tradición profundamente arraigada. Encontrarás Cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo de juego y experiencia de juego. Precio: 34,90 euros

Detroit: conviértete en humano

Detroit Become Human

El lanzamiento más emocionante para la PS4 y exclusivo en este mes fue Detroit: Become Human. En el centro del juego están los tres androides que podrás reencarnar: Kara, Connor y Markus. Se desarrolla en Detroit City durante el año 2038, después de que la ciudad se haya revitalizado con la invención y la introducción de los androides en la vida cotidiana, pero cuando los androides comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, los eventos comienzan a perder el control.

Desde el principio básico, el juego es similar a “Beyond: Two Souls” y “Heavy Rain”, pero Detroit tiene su propio estilo de arte. Cada personaje puede morir en cualquier momento, todo esto está relacionado con las decisiones que tomamos mientras jugamos. Pero el juego no termina cuando uno de los personajes muere. Los personajes están controlados en tercera persona y tenemos la capacidad de rebobinar ciertas decisiones en el juego.

Si encarnas como Kara, serás testigo de tu nuevo y valiente mundo en el caos mientras asumes el papel de una mujer de servicio Android. Como Connor, serás un policía de Android que trabaja para los humanos para buscar el Android defectuoso y salvar la vida de una niña Mientras que Markus, es un líder del grupo Android que busca la libertad de su gente. Precio: A partir de 55,65 euros

Hyrule Warriors: edición definitiva

Hyrule Warriors Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition, disponible desde el 18 de mayo en Nintendo Switch. En lugar de atacar estratégicamente a los enemigos de a uno cada vez, tendrás a Link y sus amigos del universo Zelda, enfrentando hordas de enemigos con cada golpe de espada. Para jugar el modo multijugador cooperativo local, primero tendrás que vencer a la primera misión en Legend Mode en solitario. Una vez que hayas hecho esto, desbloquearás la posibilidad de jugar al modo multijugador cooperativo local. En Legend o Free Mode, eliges el capítulo que quieras jugar. Precio: 49.9 euros.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *