Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  Tecnología  >  Artículo que estás leyendo

Fortnite está generando más ingresos que cualquier otro juego gratuito

Por   /  julio 6, 2018  /  No hay comentarios

Fortnite ha cambiado mucho desde que apareció por primera vez en nuestras pantallas. Hoy en día es un fenómeno mundial, pero a medida que más y más personas juegan todavía hay cierta confusión sobre qué versión del juego es gratis.

El modo Battle Royale de Fortnite es gratis para descargar y jugar en Xbox One, PS4, PC y dispositivos iOS como Apple iPhone e iPad. Este juego ha atraído tanto a jugadores experimentados como a principiantes, que tiene más de 3.4 millones de jugadores simultáneos y ha reunido a 125 millones en menos de un año.

Fortnite Battle Royale ha conseguido más ingresos en un solo mes que cualquier otro juego de este tipo. El juego gratuito llegó a un nuevo récord de ingresos de 318 millones de dólares en mayo y según SuperData Research.

Eso coloca a Fortnite muy por delante de otros juegos como League of Legends y Pokémon Go, cuyos ingresos disminuyeron después de un lanzamiento exitoso. Los ingresos de Fortnite han seguido aumentando ocho meses después del lanzamiento.

Desde entonces, Fortnite ha aportado más de  1.2 mil millones de dólares en ingresos, todo lo cual proviene de compras no esenciales en la aplicación, como vestimenta y movimientos de baile.

Fortnite está generando más ingresos que cualquier otro juego gratuito

Los ingresos de mayo 2018 aumentaron solo un 7,6 por ciento, muy por debajo del 32 por ciento obtenido en abril, marcando el mes de crecimiento de ingresos más lento para el juego. La mayor parte de ese crecimiento provino de las consolas, mientras que los ingresos de iOS y PC fueron estables.

Sin embargo y cuando Fortnite finalmente se lance en Android este verano, el crecimiento seguramente comenzará a aumentar.

Aunque Fortnite Battle Royale se puede descargar gratis, si juegas en la Xbox One, tendrás que pagar Xbox Live Gold para jugar en línea. Sin embargo y si juegas en la PlayStation 4 no necesitas pagar PS Plus para poder jugar.

Fortnite Battle Royale es un juego para 100 jugadores, puede realizarse en solitario o en equipo,  donde te lanzas en paracaídas sobre una isla para luchar contra otros jugadores, hasta que solo uno quede en pie.

Registrarse en la versión móvil de iOS de Fortnite Battle Royale, comenzó en marzo y ahora está disponible para cualquier persona que tenga un dispositivo compatible. Actualmente, Fortnite no está disponible en dispositivos Android, y cualquier anuncio que veas será mentira o intentará estafar a los usuarios.

Si quiere gastar dinero en Fortnite Battle Royale, puede comprar el Pase de batalla. Esto te ofrece nuevos atuendos, planeadores, una piqueta y otros elementos, todos los cuales son adornos y no afectarán el juego de ninguna manera.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Redacción de Revista La Tribuna. Compartimos información de actualidad centrada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *