Loading...
Estás navegando aquí:  Inicio  >  La Revista  >  Artículo que estás leyendo

Fotos de boda en Tenerife

Por   /  mayo 10, 2019  /  No hay comentarios

Tenerife, en el océano Atlántico con varias zonas declaradas de Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y con varias zonas de interés turístico nacional no podía ser mejor destino para hacerte un increíble álbum de fotos de tu boda.

En el día de tu boda lo más importante es que disfrutes tú y tu pareja, que los más allegados puedan sentir con vosotros esa unión que será para siempre, que compartáis la felicidad en un día tan especial y de todos los momentos que se produzcan querrás tener siempre el mejor recuerdo, ¿cómo? Asegurándote de contratar el mejor profesional de las fotos para tu boda en Tenerife.

¿Dónde realizar las fotografías de la boda? A veces los novios eligen un lugar más por los sentimientos que por lo que puede aportar a la fotografía, como la casa de la novia por ejemplo, y es genial, lo importante es guardar un buen recuerdo, las fotos al fin y al cabo es lo que tratan de hacer.

Pero si os decidís por hacer una preboda o postboda, en Tenerife encontraréis cientos de lugares especiales, con magia, en el que poder tomar unas instantáneas increíbles.

Tendencias en fotografía de boda en 2019

Fotografías naturales y espontáneas. Aunque desde hace varios años todos los profesionales vienen huyendo de los típicos posados a la hora de hacer fotografías de boda que no aportan nada, sólo una imagen sin sentimientos, sin emociones. Ahora se trata de captar el momento, de guardar en papel esas sensaciones vividas, no sólo de acordarnos qué color de corbata llevaba el novio.

Ambientes místicos. En la decoración se está llevando mucho el uso de materiales naturales como minerales, cristales, cuarzos y velas. Todos ellos componen un ambiente de aire místico que podéis acompañar con vuestra indumentaria, si lo celebráis además al aire libre, las fotos quedarán de lo más “IN”.

Natural vegetal. La nueva tendencia es hacer mucho uso de vegetales, plantas naturales, cubrirlo todo con un verde naturaleza, una tonalidad que escape de lo artificial, de lo fabricado a mano. ¿Qué mejor sitio que Tenerife con sus acantilados, sus bosques y sus playas para disfrutar de lo natural?
Colorido. Los colores vivos y llamativos se llevan mucho, adiós a los colores pasteles y di hola a combinar todos los colores que se te ocurran, quedarán unas fotos espectaculares.

Comparte si te ha gustadoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *